fbpx

El remake de Dead Space no tendrá el error de Dead Space 3

Los desarrolladores de EA Motive confirman que el próximo remake de Dead Space no tendrá esta polémica característica.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
El remake de Dead Space no tendrá el error de Dead Space 3

Cuando se lanzó Dead Space 3, lo hizo con características controvertidas que aparentemente perjudicaron el atractivo del juego a los ojos de los fans, lo que hizo que las ventas no cumplieran las expectativas de EA.

Aunque el uso del modo cooperativo en Dead Space 3 no sentó bien a los entusiastas del terror puro, la característica más controvertida fue, sin duda, el uso de microtransacciones. Las microtransacciones de Dead Space 3 permitían a los jugadores pagar para obtener una ventaja en el juego, por lo que fueron ampliamente criticadas. Considerando todo aquello, los fans de Dead Space se alegrarán de saber que esta polémica característica no volverá a aparecer en el remake.

RELACIONADO: CREADOR DEL JUEGO ORIGINAL ESTÁ ENTUSIASMADO POR EL REMAKE

El remake de Dead Space, revelado recientemente, no incluirá microtransacciones, y el desarrollador EA Motive ha declarado que no tiene previsto añadirlas al juego. Si bien EA es conocida por tener juegos con microtransacciones, recientemente ha mostrado su voluntad de lanzar experiencias impulsadas por la narrativa sin microtransacciones, como Star Wars Jedi: Fallen Order e It Takes Two, el juego cooperativo aclamado por la crítica que se lanzó a principios de este año.

En declaraciones a IGN, EA Motive ha sugerido que, aunque el remake de Dead Space no tendrá las microtransacciones de Dead Space 3, sí traerá algunas características de sus posteriores entregas. Al parecer, el equipo está estudiando la posibilidad de incorporar al remake la mecánica de gravedad cero de Dead Space 2. Al parecer, los jugadores también podrán esperar que el remake de Dead Space introduzca elementos de historia para crear una narrativa más completa.

Esto tiene sentido si se tiene en cuenta que el remake de Dead Space es también un reinicio de la franquicia. De este modo, las futuras entregas de Dead Space podrán ampliar la narrativa de forma más significativa, ayudando a los jugadores a comprender mejor la historia general.

RELACIONADO: MIRA EL TEASER REVELACIÓN DEL JUEGO

Por el momento, se sabe muy poco más sobre el remake de Dead Space. El tráiler del remake muestra una nave espacial abandonada, al héroe de la franquicia Isaac Clarke y un breve vistazo a uno de los Necromorfos, pero nada más. El juego tampoco tiene una fecha de lanzamiento a la vista, así que es posible que pase bastante tiempo antes de que los fans de Dead Space sepan más sobre el remake y qué aportará exactamente.

Lo que sí sabemos sobre el remake de Dead Space es que está basado en el motor Frostbite y que será un juego exclusivo para la nueva generación. El remake llegará solo a PC, PS5 y Xbox Series X, por lo que de seguro será capaz de ofrecer unos gráficos realmente buenos.

Dead Space está en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series X.


A LA FILME: Space Jam A New Legacy

GAMECORED PODCAST: Nosotros y el fútbol

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password