fbpx

El Mako de Mass Effect Legendary Edition puede jugarse a la antigua

¿Realmente estás dispuesto a utilizar los viejos controles?

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
El Mako de Mass Effect Legendary Edition puede jugarse a la antigua

Aunque se han realizado mejoras en el Mako de Mass Effect Legendary Edition, puedes volver al antiguo manejo si lo deseas. Esto es según BioWare que recientemente habló con PC Gamer sobre el vehículo del juego.

Como ya sabes, el Mako M-35 ha sido actualizado para que se maneje mejor que antes, y se sienta menos ligero y con menos rebote. Con la actualización, el vehículo parece más pesado y se desliza menos.

RELACIONADO: ESTA EDICIÓN TENDRÁ UN MODO FOTO

Pero, si prefieres la forma en que se manejaba el antiguo Mako, puedes desactivar las mejoras, según el director del proyecto, Mac Walters, y el director de medio ambiente, Kevin Meek.

“Para aquellas personas a las que les gusta el dolor, hemos dejado la opción de dejarlo más cerca de los controles originales si así lo desean”, dijo Meek.

“Nunca se llegará a un consenso”, dijo Walters, “si a algunos les encanta o si algunos lo odian. Lo destacamos mucho en el marketing, pero es un toque más ligero de lo que creo que algunos podrían pensar. Y el esquema de control es opcional, así que se puede ir de un lado a otro”.

“Jugar al Mako de hoy frente al Mako del original, especialmente en PC, es como la noche y el día”, dijo Meek. “No quiero golpear el teclado y el ratón después de cada encuentro con las fauces del zorro o al intentar escalar una montaña”.

Otros cambios introducidos en el Mako son la mejora de los controles de la cámara, la posibilidad de apuntar con precisión en ángulos más bajos, los escudos se recargarán más rápido y se han añadido nuevos propulsores para aumentar la velocidad.

Su enfriamiento es distinto al de los jets de salto y se ha eliminado la penalización de XP mientras se está en el Mako.

RELACIONADO: BIOWARE MUESTRA LAS MEJORAS GRÁFICAS HECHAS A LA LEGENDARY EDITION

Además, tocar la lava ya no provoca un fallo instantáneo en la misión, sino que inflige daño a lo largo del tiempo.

Mass Effect Legendary Edition sale a la venta el 14 de mayo. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. La colección también se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X/S a través de la retrocompatibilidad.


NOTICIAS Y REVIEWS: LO NUEVO DE MAREVEL PARA LA FASE 4, THE LAST OF US 3, FILTRACIONES DE ELDEN RING Y MÁS

GAMECORED PODCAST: ¿QUÉ JUEGOS HARÍAMOS SI FUÉRAMOS DESARROLLADORES?

A LA FILME: TEMPORADA COMPLETA DE INVINCIBLE

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password