fbpx

El director de Scream pide a los fans que no spoileen la película a los demás

Cine y tv Noticias
El director de Scream pide a los fans que no spoileen la película a los demás

Scream se estrenó esta semana, y el director Matt Bettinelli-Olpin ha pedido a los fans que no la spoileen. La quinta entrega en la franquicia Scream, verá el regreso de Neve Campbell, Courtney Cox, David Arquette y Roger L. Jackson como la voz del icónico asesino en serie, Ghostface. Del mismo modo, el reparto de la serie contará con los nuevos actores Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Mikey Madison y Jack Quaid.

La Scream de este año continuará la historia de Ghostface, un asesino enmascarado que utiliza llamadas telefónicas amenazantes para asustar a sus víctimas antes de matarlas. Secuela directa de Scream 4, la nueva película continuará con el canon de la franquicia a la vez que hará un nuevo comienzo, de ahí que el título oficial sea Scream y no Scream 5.

RELACIONADO: MIRA EL POSTER FINAL DE LA PELÍCULA

Cabe señalar que las primeras críticas de la película han sido muy positivas, y muchos han elogiado su capacidad para dar nueva vida al género slasher, de forma similar a lo que consiguió la Scream original en 1996. De hecho, muchos críticos han calificado la película como una de las mejores de la franquicia.

Es por ello que el director Bettinelli-Olpin tuiteó un mensaje los fans, pidiéndoles que no spoileen la película a los demás. La razón que da el cineasta para su petición es que el reparto y el equipo han trabajado durante “dos años” en la película, y quieren que los fans la experimenten de la misma manera que ellos: “sin spoilers”.

Luego de ello, brinda un sincero agradecimiento a los fans y termina su post con “#ForWes”, un homenaje al director original de Scream e icono del terror, el fallecido Wes Craven.

Craven, que dirigió todas las películas anteriores de la franquicia, así como otros clásicos del terror como Pesadilla en Elm Street y La última casa a la izquierda, falleció en 2015, y la nueva película rinde homenaje a su legado. Bettinelli-Olpin, y su codirector Tyler Gillett, se dieron a conocer con Ready Or Not y Southbound. Cabe señalar que ambos directores, y la estrella original, Campbell, han hablado de hacer más películas si la del 2022 resulta un éxito.


A la Filme: South Park

A la Filme: Cobra Kai Temporada 4

Gamecored Podcast: Gamecored Awards 2021

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password