fbpx

Director de God of War dice que los desarrolladores de PlayStation presionaron a Sony para llevar sus juegos a PC

Noticias PC
Director de God of War dice que los desarrolladores de PlayStation presionaron a Sony para llevar sus juegos a PC

Los desarrolladores de la red de PlayStation Studios presionaron repetidamente para que Sony llevara sus juegos a PC, según el director de God of War, Cory Barlog.

Durante una entrevista con Game Informer publicada con motivo del lanzamiento de God of War en PC, se le preguntó al director creativo de Santa Monica Studio hasta qué punto su equipo tenía conocimiento de la decisión de Sony de llevar el juego a la plataforma y si lo habían defendido desde el principio.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE LA VERSIÓN DE PC

“Creo que fue un colectivo de estudios de todo el mundo el que dijo que era una buena idea. Deberíamos estudiarlo”, respondió. “Al final, creo que se llegó a ese punto de inflexión. Cuando enviamos tantas sugerencias al buzón de sugerencias que dijeron: ‘Estoy cansado de oír todo esto. Bien, lo haremos’.

“Es un proceso”, añadió Barlog. “Todavía estamos averiguando como compañía y como estudios individuales cómo hacer esto y cuál será el proceso y la estrategia”.

Sony lanzó Horizon Zero Dawn para PC en agosto de 2020 y Days Gone para PC en mayo de 2021, mientras que Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy también darán el salto a PC en 2022.

El reboot de God of War se lanzó originalmente para PS4 en 2018 y el puerto de PC estuvo en desarrollo durante al menos dos años.

La secuela God of War Ragnarök se lanzará para PS4 y PS5 a finales de este año. Cuando se le preguntó si podría haber menos diferencia entre los lanzamientos de Ragnarök para PlayStation y PC, Barlog dijo a Game Informer que no tenía ni idea.


A la Filme: South Park

A la Filme: Cobra Kai Temporada 4

Gamecored Podcast: Gamecored Awards 2021

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password