fbpx

The Callisto Protocol ya no guardará relación con PUBG y ahora sabemos porqué

Noticias
The Callisto Protocol ya no guardará relación con PUBG y ahora sabemos porqué

The Callisto Protocol estuvo ambientado en el universo de PUBG y uno de sus desarrolladores explicó con un poco más detalle cómo habría funcionado eso y por qué acabó siendo descartado.

Para los que no lo sepan, el desarrollador de The Callisto Protocol, Striking Distance Studios, es propiedad de PUBG Corp, los creadores del popular juego battle royale.

Cuando se anunció que el creador de Dead Space y ex veterano de Call of Duty, Glen Schofield, trabajaría con la gente de PUBG, se asumió que estaría haciendo otro shooter o algo que tendría conexiones inmediatas con el battle royale.

Cuando se reveló que Schofield y el equipo de Striking Distance estaban trabajando en The Callisto Protocol, un juego de terror de ciencia ficción, a muchos les costó entender qué relación tendría con PUBG.

Glen Schofield, habló con Game Informer sobre cómo el juego iba a estar originalmente relacionado con PUBG y cómo finalmente decidieron desechar esa idea.

En última instancia, Schofield dijo que la idea era que querían “subirse a la ola” de la popularidad de PUBG.

En algún momento, el juego comenzó a crecer y a convertirse en algo propio que ya no tenía sentido vincular a PUBG y la idea fue aparentemente descartada.

“Creo que como era un juego tan popular, podíamos montarnos en la ola de algo de eso”, dijo Schofield. “En realidad encajó en algún momento, realmente lo hizo, pero lo superamos un poco”.

Por el momento, parece que The Callisto Protocol se mantendrá por sí mismo y adoptará sus raíces en Dead Space.

El juego tiene pinta de ser una experiencia de ciencia ficción aterradora que contará con monstruos temibles, desmembramientos sangrientos y todo tipo de elementos de terror de ciencia ficción que los fans de Dead Space probablemente disfrutarán.

Está por ver si el universo de PUBG llegará a expandirse fuera de sus juegos principales, pero es una perspectiva interesante que podría dar lugar a un universo de videojuegos único en caso de que PUBG Corp esté dispuesto a intentarlo de nuevo.


Noticias y Reviews: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Noticias y Reviews: State of Play 2022

A la Filme: Jurassic World Dominion

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password