fbpx

Dying Light estrena nuevo DLC llamado Hellraid ese 23 de julio

Después de muchos años, Techland sigue brindando un claro soporte a su juego de mundo abierto de zombies.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Dying Light estrena nuevo DLC llamado Hellraid ese 23 de julio

Techland ha hecho un trabajo increíble apoyando a Dying Light desde hace mucho tiempo, mucho más allá de su lanzamiento en enero de 2015. Sí, cinco años después, la experiencia de parkour en primera persona, sigue sumando contenido. La última pieza DLC, titulada Hellraid, llegará a la consola actual de Sony el próximo 23 de julio y podrás hacerte una idea de lo que te espera en el reciente trailer compartido.

Esta expansión de 9,99 dólares se puede jugar sola o con amigos en modo cooperativa y te hará descender a los mismos fosos del infierno. Nuevas armas y enemigos te esperan, mientras que un sistema de progresión seguramente te llevará a más recompensas.

RELACIONADO: TRAS ACUSOS DE ACOSO SEXUAL, UNO DE LOS ESCRITORES ES SEPARADO DEL EQUIPO

Se dice que el desarrollo de este DLC no tiene ningún efecto en la producción de Dying Light 2. Como muchos saben, la secuela se retrasó indefinidamente a principios de año. En ese sentido, Techland dio a entender que fue otro equipo el que trabajó en Hellraid. “No se preocupen, el segundo juego sigue en marcha y hacer el contenido del primero no ha significado ningún retraso”.

Cabe mencionar que el desarrollo de la secuela se ha visto inmersos en muchos problemas. Por un lado el retraso habría sido respuesta a algunos problemas dentro del equipo de Techland, cuando alguien cercano a la empresa salió a manifestar las pésimas condiciones de trabajo dentro de la compañía.

RELACIONADO: TECHLAND NIEGA PROBLEMAS CON EL DESARROLLO DEL JUEGO

Del mismo modo, hace poco uno de los miembros del staff de escritores fue denunciado por acoso sexual, obligando a Techland a separarlo del equipo.

Por lo pronto, sabemos muy poco de cómo va el trabajo en Dying Light 2, pero sería bueno que el equipo pueda pronto brindarnos un nuevo vistazo a lo que deberemos esperar de la tan esperada secuela.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password