Dying Light 2 se anunció allá por 2018, pero desde la revelación inicial del juego, hemos sabido muy poco sobre él. Pero eso podría estar a punto de cambiar.
Ya sabemos que Techland compartirá una actualización del desarrollo de Dying Light 2 esta semana, pero antes de ello, el estudio ha hablado sobre los infames problemas de desarrollo del juego.
RELACIONADO: FINALMENTE TENDREMOS NOVEDADES CON RESPECTO AL JUEGO
Una de las respuestas al tuit de la empresa señalaban que Dying Light 2 parecía estar «en el infierno de desarrollo».
Ante ello, la cuenta oficial de Dying Light 2 ha defendido el juego y su proceso de desarrollo: «DL2 sigue avanzando, anunciamos el juego demasiado pronto pero está lejos de estar en un dev hell».
La cuenta de Twitter también ha confirmado que Dying Light 2 no será un lanzamiento de acceso anticipado cuando finalmente llegue, sino que será un lanzamiento completo.
RELACIONADO: INFORME ASEGURA QUE EL DESARROLLO DEL JUEGO ES TODO UN CAOS
La esperada secuela se anunció en el E3 2018, e inicialmente se suponía que se lanzaría en el 2020. Techland retrasó el juego de esto a principios del año pasado, diciendo que el título saldría en un momento posterior. En mayo de 2020 se insinuó que el desarrollo no iba bien, y desde entonces no hemos sabido prácticamente nada del juego.
Esperemos que el miércoles se recupere nuestra en el nuevo título de Techland.
¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 40!
Jugamos Ritmo a Go Go en el último podcast y estos fueron los resultados…





