Dragon Ball Z: Kakarot

8

Muy Bueno

Dragon Ball Z: Kakarot – Se revela un nuevo teaser trailer del DLC de Super

Dragon Ball Z: Kakarot – Se revela un nuevo teaser trailer del DLC de Super

Los fans de Dragon Ball Z: Kakarot han estado esperando con ansiedad el próximo DLC de Super. Parece que el primer DLC cerrará la pequeña brecha entre el arco de los Dioses del Universo Z y el de los Dioses de la Destrucción por algo algo aparentemente original.

El primer contenido descargable se titula oficialmente “Un nuevo despertar (Parte 1: El entrenamiento de Whis)” y se confirma que saldrá este año. Es de pensar que el entrenamiento con Whis se realizará con el fin de despertar el nivel Super Saiyajin Dios, y tener así una nueva batalla de jefes contra Bills. Este último es probable que sea algo similar a la batalla contra Bonyu en Dragon Ball Z: Kakarot.

RELACIONADO: NUEVA IMAGEN A GOKU ULTRA INSTINTO PARA FIGHTERZ

Ahora, parece que un nuevo trailer del DLC ha llegado a Internet. Como se ve a continuación, este tráiler de 15 segundos muestra la jugabilidad del juego principal antes de dirigirse al nuevo nivel de taque de Goku y a su enfrentamiento contra Bills. Lamentablemente, lo mostrado es tan corto que lo único que podemos hacer es entusiasmarnos por más información futura.

Como se dijo anteriormente, el nuevo DLC de Super para Dragon Ball Z: Kakarot, llegaría a mediados de este año, así que esperemos que se compartan más detalles oficiales por parte de Bandai Namco.

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: DBZ KAKAROT CONSIGUE 2 MILLONES EN VENTAS

Lost Password