Dragon Ball FighterZ

8

Muy Bueno

Dragon Ball FighterZ muestra nuevo look a Goku Ultra Instinto

Dragon Ball FighterZ muestra nuevo look a Goku Ultra Instinto

Dragon Ball FighterZ está corriendo actualmente a través de su tercera temporada de DLC fighters, con la poderosa Kefla habiendo sido lanzada a finales de febrero. El próximo personaje es Goku Ultra Instinto, la forma del personaje que se enfrentó a Jiren en Dragon Ball Super. (Esta es la última versión de Goku que entra en el ring, y, para ser honesto, los desarrolladores podrían finalmente quedarse sin Gokus para el futuro).

Bandai Namco ha compartido algunas nuevas imágenes del personaje en el juego, y parece que será bastante poderoso.

RELACIONADO: DBZ KAKAROT CONSIGUE 2 MILLONES EN VENTAS

Puedes ver las nuevas capturas de pantalla, que muestran a Goku Ultra Instinto enfrentándose al mismo Jiren, abajo:

Cabe destacar que Bandai Namco sigue diciendo “primavera” (otoño en nuestra región) cuando se refiere al posible lanzamiento del personaje, por lo que no se sabe exactamente cuándo podría llegar Goku a Dragon Ball FighterZ.

RELACIONADO: KEFLA S EUNE AL ROSTER DEL JUEGO

Por otro lado, ya hay muchos luchadores incluidos, por lo que no es que la gente se quede sin abasto. Aún así, con la pandemia de coronavirus y todo lo demás, un lanzamiento cercano podría ayudar a la gente a olvidarse de las cosas por un tiempo, así que no me sorprendería ver que la fecha de lanzamiento del nuevo Goku se adelantara significativamente a la prevista inicialmente.

Dragon Ball FighterZ está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Kefla, el más reciente DLC Fighter, ya está disponible en el juego, y Goku Ultra Instinto llegará pronto.

Lost Password