fbpx

Dragon Ball FighterZ

8

Muy Bueno

¡Una nueva fusión ha llegado! Kefla se une a Dragon Ball FighterZ

dragon ball fighterz kefla pic 000

Kefla la poderosa guerrera fusionada saiyajin del universo 6 fue anunciada hace unas semanas como la nueva integrante del estupendo juego de peleas de Arc System Works y Bandai Namco: Dragon Ball FighterZ.

Ella es alguien con quien no quieres meterte, a menos que tengas la fuerza y la habilidad para hacerle frente a sus ataques más poderosos. Como uno de los luchadores más fuertes del Torneo de Poder, Kefla lució su podería durante la saga final de la serie Dragon Ball Super.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE DRAGON BALL FIGHTERZ

En esta ocasión, ella se une a Dragon Ball FighterZ como la primera adición del Tercer Pase de Temporada y será seguida por Gokú Ultra Instinto en una fecha pronta aun por definirse.

Bandai Namco comenta:

“Nacida de la fusión de Caulifla y Kale, Kefla siempre está lista para la batalla, nunca retrocede ante una buena pelea … incluso contra Goku. Su comportamiento juvenil significa que está lista para desafiar a los mayores de un salto.”

¿Cómo reaccionarás al enfrentar a esta nueva peleadora en Dragon Ball FighterZ? ¿Cómo reaccionarán los otros personajes al ser retados? Estas preguntas serán respondidas cuando Kefla sea jugable este 28 de Febrero en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Pero si ya no puedes esperar, puedes comprar el FighterZ Pass 3 que presenta a 5 personajes nuevos, incluyendo a Kefla con acceso anticipado para jugar con ella desde el 26 de febrero, es decir que ya la podrías usar hoy mismo.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password