fbpx

Dragon Ball Z: Kakarot – Se revela gameplay del príncipe de los Saiyajin, Vegeta

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Dragon Ball Z: Kakarot – Se revela gameplay del príncipe de los Saiyajin, Vegeta

Los fans de Dragon Ball Z no sólo podrán ver la historia de Vegeta contada en Dragon Ball Z: Kakarot a través de los ojos de Goku, sino que también jugarán como el personaje, al igual que con otros Z Fighters que fueron parte clave del anime. Es así que habrán frecuentes oportunidades para romper con la historia principal y embarcarse en algunas actividades secundarias.

El nuevo video gameplay compartido por Bandai Namco destaca esta parte del juego enviando a Vegeta (con la camisa que usa luego de establecerse en la Tierra) a recoger algunos objetos necesarios.

RELACIONADO: SE DETALLA LA EDICIÓN COLECCIONISTA DEL JUEGO

Este nuevo gameplay de Dragon Ball Z: Kakarot proviene de la Tokyo Game Show, donde Bandai Namco y Sony mostraron más del próximo juego. Goku es obviamente el centro de la historia como protagonista, pero las revelaciones más recientes se han centrado en personajes secundarios como Gohan y otros con los que podremos jugar.


La búsqueda de Vegeta en esta misión es encontrar algunos materiales necesarios para la sala de entrenamiento con la que, eventualmente, logrará llegar a la fase super saiyajin.

Aunque el video de juego inevitablemente culmina en una gran pelea, también destaca algunas de las actividades extra en las que los jugadores podremos participar cuando no estemos peleando. Al detenerse en el lago, Vegeta podrá pescar y luego descansa en el fuego para cocinar su comida. Estas comidas han sido destacadas como una parte importante del juego ya que potencian las estadísticas de combate, un sistema que encaja perfectamente en el universo de Dragon Ball.

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER AVENCE DE LA SAGA DE MAJIN BUU PARA DBZ KAKAROT

Misiones paralelas como ésta revelarán algo más que nuevos minijuegos y mecánicos para Dragon Ball Z: Kakarot. También veremos momentos que no se ven en el manga o en el anime, según Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, y ya hemos visto algo de eso con la revelación del nuevo personaje llamado Bonyu, que solía ser miembro de la Fuerza Ginyu.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de enero.

RELACIONADO: CHECA LA CANTIDAD DE CONTENIDO QUE TRAE EL PRE-ORDEN DEL JUEGO

Lost Password