fbpx

Dragon Ball Z: Kakarot muestra el primer avance de la saga de Majin Buu

Noticias PC PS4 Xbox One
dragon ball z: kakarot majin buu

Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo juego rpg de acción de Bandai Namco ubicado en el querido universo de la famosa serie de manga y anime de Akira Toriyama, ya tiene muy emocionados a varios de sus fanáticos desde el primer trailer.

Permitiéndonos seguir a Gokú a través de todas sus aventuras desde el nacimiento de su hijo Gohan, la llegada de Raditz, Nappa y Vegeta, pasando por la lucha con Freezer en Namek y la batalla contra los androides de la Red Ribbon; este nuevo título tiene un alcance muy ambicioso al querer contar una saga de cientos de capítulos en un solo paquete.

RELACIONADO: MIRA LA PELEA DE GOHAN SUPER SAIYAJIN 2 CONTRA CELL

Justamente cuando pensábamos que la batalla con Cell sería el gran cierre del juego, Bandai Namco lanza, durante el Tokyo Game Show 2019, un trailer que indica todo lo contrario:

La saga del temible Majin Buu también será parte de Dragon Ball Z: Kakarot y con este anuncio ya es oficial que cubrirá absolutamente toda la serie “Z” y no se guardará nada para ningún tipo de secuela o DLC (a menos que agreguen Dragon Ball Super)

Seguramente esto tendrá contentos a todos los que esperaban con ansias tomar el rol de Gokú y sus aliados a través de los momentos más importantes de su vida. Es solo cuestión de tiempo para ver que personajes serán jugables en este arco de la historia como Gotenks, Gohan Adulto, Vegeto o Gokú Super Saiyajin 3.

RELACIONADO: DRAGON BALL Z: KAKAROT REVELA A BONYU

Pero esto no es todo, ya que Bandai Namco ya ha puesto en pre-venta la edición de colección en su web oficial.

dragon ball z: kakarot collectors

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 17 de enero del 2020 en Japón y se espera salga el mismo día en América.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password