fbpx

Dragon Ball Z: Kakarot – Nuevo trailer muestra a Gokú pescando

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Dragon Ball Z: Kakarot – Nuevo trailer muestra a Gokú pescando

El próximo RPG de Bandai Namco, Dragon Ball Z: Kakarot, se anunció por primera vez en el E3 este año. Ahora se han presentado dos nuevos triler para Dragon Ball Z: Kakarot, que ofrece a los jugadores una visión de las habilidades de Goku para la pesca, junto con detalles sobre la mecánica de combate y la historia.

Dragon Ball Z: Kakarot se centrará en una experiencia para un solo jugador, permitiendo a los usuarios vivir las aventuras de Goku (nombre de nacimiento: Kakarot) en Dragon Ball Z. Aunque el combate desempeñará un papel importante en el próximo juego, Bandai Namco reveló que los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el mundo del juego y vivir como Gokí a través de la pesca, el vuelo, la comida y el entrenamiento.

RELACIONADO: LA GENKIDAMA ES EL MEJOR ATAQUE Y TE EXPLICAMOS EL PORQUÉ

Aunque ambos trailers son cortos, de 30 segundos cada uno, fueron capaces de dar a los jugadores un vistazo a la apariencia general del juego. Dragon Ball Z: Kakarot está siendo desarrollado por Bandai Namco y CyberConnect2 en Japón. El mes pasado, Bandai Namco reveló que además de Goku, otros personajes de Dragon Ball Z como Gohan, Pikkoro y Vegeta también serán jugables.

Aunque no se han publicado detalles específicos, es probable que los jugadores sean capaces de controlar a los otros personajes jugables en ciertos momentos para ampliar y desarrollar sus propias historias.



En cuanto a la mecánica de combate, los desarrolladores han mostrado previamente una corta secuencia de batalla en el juego que evoca las primeras peleas en Dragon Ball Z. Entonces, es probable que la batalla entre Goku y Raditz será una de las primeras grandes batallas en el próximo juego, dando a los jugadores una idea de cómo funcionan las batallas contra jefes en Dragon Ball Z: Kakarot.

RELACIONADO: A LOS FANS LES ENCANTA EL LOOK DE GOGETA EN FIGHTERZ

Por el momento, se desconoce hasta dónde llegará Dragon Ball Z: Kakarot en la extensa historia de Dragon Ball Z. Sin embargo, Bandai Namco reveló en su descripción oficial del juego que Dragon Ball Z: Kakarot verá la resolución de las preguntas sin respuesta que ha cosechado la franquicia a lo largo de ños años.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta a principios del 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA QUIENES SERÁN LOS OTROS PERSONAJES DEL JUEGO

Lost Password