fbpx

Vegeta, Piccolo, y Gohan se abren paso hacia Dragon Ball Z: Kakarot

Noticias PC PS4 Xbox One
Dragon Ball Z: Kakarot pic000

Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo rpg de acción de Bandai Namco que recontará las legendarias historias de la icónica serie de manga y anime, Dragon Ball, continua su camino a su esperado lanzamiento el próximo año 2020.

Dichas historias a menudo están llenas de personajes iguamente legendarios y Dragon Ball Z definitivamente tiene un elenco de proporciones épicas.

RELACIONADO: MIRA ESCENAS ICÓNICAS DE LA SAGA DE LOS SAIYAJIN DE DRAGON BALL Z: KAKAROT

Aprovechando la presencia de los más grandes guerreros del universo, Bandai Namco presentó hoy la inclusión oficial de los ya rumoreados Vegeta, Piccolo y Gohan como personajes jugables en Dragon Ball Z: Kakarot.

Dragon Ball Z: Kakarot pic001

Pero estos poderosos peleadores no son los únicos que llegarán al nuevo título. Gokú, el indiscutible protagonista de la serie, se unirá a sus ya conocidos amigos como Krillin, Tien Shin Han, Chiaotzu (Chaos) y Yamcha.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a América para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el próximo 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password