Dragon Ball FighterZ presenta el trailer de lanzamiento de Gokú Ultra Instinto

Gokú desata todo el poder de su máxima transformación en este nuevo video del popular título de luchas.

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
dragon ball fighterz goku ultra instinct pic001

La llegada de la transformación más imponente del supersaiyajin Son Gokú es inevitable y en tan solo 3 días seremos testigos de todo su poder en Dragon Ball FighterZ, el juego de luchas creado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco.

Continuando con el gran apoyo a la comunidad fanática del juego, el Pase de Luchadores 3 (Fighterz Pass 3) ya está listo para lanzar a la batalla a su segundo luchador: Son Gokú: Ultra Instinto.

El próximo 22 de mayo es la gran fecha en que podrás tomar control del guerrero legendario que logró superar al imparable Jiren durante la saga del Torneo de Poder.

Dale una mirada a su nuevo trailer luciendo su estilo de lucha y un nuevo Dramatic Finish:

Este Gokú de cabellera plateada marca su dominio del Ultra Instinto, el logro máximo de un peleador que ha aprendido a combatir sin tener que procesar cada movimiento en su mente, logrando así que su cuerpo combata casi por si solo y utilizando su máximo poder.

Este nivel le permite moverse a una velocidad descomunal sin siquiera tener que pensarlo ya que todas sus reacciones son inmediatas.

RELACIONADO: CONOCE A KEFLA, EL PRIMER PERSONAJE DEL FIGHTERZ PASS 3 DE DRAGON BALL FIGHTERZ

El nuevo Dramatic Finish presentado al inicio del trailer hace alusión al combate entre Gokú, en su forma Super Saiyan Blue, y Kefla, la fusión de dos de las super saiyajin más fuertes del universo 6.

En dicho enfrentamiento, Gokú es llevado casi al límite activando el Ultra Instinct Omen, una versión imperfecta del Ultra Instinto, pero lo bastante poderosa como para evadir los ataques de Kefla y deslizarse por su rayo de energía y liquidarla con un Kamehameha a corta distancia.

dragon ball fighterz goku ultra instinct pic000

Gokú Ultra Instinto estará disponible el próximo 22 de Mayo en todas las plataformas como parte del Pase de Luchadores 3 y también como una compra separada. Dragon Ball FighterZ ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password