fbpx

Dragon Age 4: BioWare está ‘progresando’ con el desarrollo del juego

BioWare nunca ha revelado algo significativo sobre Dragon Age 4, pero ten por seguro que eso podría cambiar pronto.

Noticias
Dragon Age 4: BioWare está ‘progresando’ con el desarrollo del juego

La noticia proviene de Twitter, donde el productor ejecutivo de BioWare, Mark Darrah, compartió breves pero significativos detalles sobre el estado actual de Dragon Age 4.

“Me doy cuenta de que la mayoría de ustedes están aquí por noticias de Dragon Age y no ha habido mucho de eso últimamente”, escribió Darrah. “Déjenme compartir algunas cosas que puedo decir.”

  • 1 Estamos trabajando en la próxima Edad del Dragón
  • 2 Sí, estamos trabajando desde casa.
  • 3 Trabajar desde casa es más difícil
  • 4. Estamos progresando.

RELACIONADO: ESTO FUE TODO LO ANUNCIADO EN EL EA PLAY LIVE

Aunque eso no necesariamente arroja luz sobre ningún aspecto específico de Dragon Age 4, como los personajes, el escenario, la historia o cualquier otra cosa, sigue siendo prometedor ver que BioWare esté trabajando activamente y realmente “progresando” en la próxima aventura de la emblemática serie de fantasía.

RELACIONADO: AQUÍ HAY ALGUNAS IMÁGENES DEL JUEGO PARA QUE CONSERVES LA ESPERANZA

Es cierto que Dragon Age 4 fue objeto de guiños durante la exhibición del EA Play del mes pasado, pero muy poco fue revelado acerca de la fase de desarrollo en la que se encuentra el juego. El tweet de Darrah confirma que está, a pesar de las dificultades que surgen de trabajar en casa, en un lugar relativamente bueno.

En noticias relacionadas, el remaster de Mass Effect Trilogy probablemente se lanzará en marzo de 2021. Mientras tanto, la mega actualización de Anthem está todavía en la fase de prototipo. Para aquellos que están esperando ansiosamente su inevitable rediseño, desafortunadamente va a llevar bastante tiempo.

Aparentemente, Dragon Age 4 se lanzará probablemente en 2022, pero podría lanzarse incluso mucho después.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 10!
Finalmente llegamos al episodio 10 del podcast, y con él nos hemos centrado en uno de los juegos más importantes del año, Ghost of Tsushima.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password