fbpx

Dragon Age 4: Aquí hay algunas imágenes del juego para que conserves la esperanza

El próximo proyecto de BioWare sigue su marcha.

Noticias
Dragon Age 4: Aquí hay algunas imágenes del juego para que conserves la esperanza

Dragon Age 4 sigue en desarrollo en BioWare, pero ayer, finalmente le echamos un vistazo. Aunque sólo fueron unas pocas capturas de pantalla las que duraron pocos segundos, parece ser nuestra primera mirada real a Dragon Age 4.

Hacia el final de su exhibición, EA mostró los proyectos de nueva generación de sus estudios. Hubo tres escenas de BioWare que están claramente relacionadas con Dragon Age, la primera de las cuales es el ominoso árbol que puedes ver arriba.

RELACIONADO: ESTO FUE TODO LO ANUNCIADO EN EL EA PLAY LIVE

Es probable que el árbol sea un vhenadahl, o “árbol del pueblo”, que son hitos importantes para la cultura de los elfos. Encaja con la idea general de hacia dónde se dirige la trama, después de la conclusión del DLC Trespasser de Dragon Age: Inquisition-

A continuación, está la escena en la que el lirio rojo, en forma de hongos profundos, crece de lo que parecen ser las ruinas de una iglesia justo debajo. Si no estás familiarizado con el tema, el lirio rojo es una materia orgánica que aligera el Veil, una barrera que, cuando se debilita, permite a los enemigos demoníacos entrar en el mundo en el que se desarrolla Dragon Age.

Este tema ha sido un gran punto focal para la serie a lo largo de su historia, especialmente en Dragon Age: Inquisition, donde fue utilizado para una invasión demoníaca por parte del antagonista del juego.

Esta es la segunda vez que vemos un avance del juego. La primera fue cuando la secuela de BioWare fue anunciada en los Game Awards en diciembre de 2018, con el eslogan “The Dread Wolf Rises”.

Anteriormente, sólo hemos escuchado fragmentos de información sobre la secuela. En octubre de 2019 se reveló que sí, que “Dragon Age 4″ está todavía muy lejos”, y antes de eso, en abril de 2019, aparecieron planes para una versión cancelada del juego.

Es probable que el próximo juego de Dragon Age todavía esté lejos, especialmente porque parece estar dirigido a la próxima generación. BioWare no tuvo mucho que mostrar durante la emisión de ayer de EA Play Live fuera del teaser, ya que la revisión planeada de Anthem está todavía en sus primeras etapas. Probablemente pasará un tiempo antes de que veamos el próximo gran juego de BioWare en acción.


¡QUINTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST! Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde hacemos un análisis a los juegos lanzados en la revelación de la PS5, así también nuestras opiniones a la consola y nuestra review de The Last of Us Parte 2 .
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password