fbpx

Doom 3: VR Edition revelado para PlayStation VR y saldría este mes

El paquete incluye las expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission.

Noticias PlayStation
Doom 3: VR Edition revelado para PlayStation VR y saldría este mes

Bethesda ha anunciado Doom 3: VR Edition para PlayStation VR. El juego saldrá a la venta para PS4 el 29 de marzo y será retrocompatible con PS5.

Doom 3: VR Edition incluye el juego de acción y terror Doom 3, en el que los marines de Doom luchan por sobrevivir en unas instalaciones de Marte invadidas por demonios, además de sus expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission.

RELACIONADO: ETERNAL HA RECUDADO UNA EXHORBITANTE CANTIDAD DE DINERO

Las mejoras VR permiten a los jugadores mirar alrededor de las esquinas, dirigir los disparos de las armas con controles de movimiento, la funcionalidad de giro rápido de 180 grados y una nueva pantalla montada en la muñeca para controlar la salud, la armadura y la munición.

“Descubre los secretos de los impíos experimentos de la UAC, enfréntate a monstruosidades insólitas en entornos claustrofóbicos y maneja un arsenal de armamento icónico (e incluso de otro mundo) con nuevas texturas, sombreados y efectos de sonido mientras sobrevives contra las fuerzas del infierno a lo largo de más de 15 horas de acción trepidante”, escribió Parker Wilhelm, director asociado de contenidos de Bethesda Softworks, en el Blog de PlayStation.

RELACIONADO: ¿VERÍAMOS A UNA PROTAGONISTA MUJER EN LA FRANQUICIA?

Un año después del lanzamiento de Doom de 2016, Bethesda lanzó Doom VFR de ID Software, un juego de realidad virtual independiente ambientado en los eventos del reinicio de la serie.

Sony anunció en febrero que está trabajando en un “sistema de realidad virtual de próxima generación” para PS5. El casco, que se lanzará después de 2021, tendrá una resolución mejorada, un seguimiento del campo de visión y utilizará un nuevo mando VR.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password