Do Not Open, la nueva exclusiva de PS VR lanza un terrorífico teaser

Una espeluznante aventura de escape se acerca al dispositivo de realidad virtual de Sony

Noticias PS4
Do Not Open pic000

Sony Interactive Entertainment España y Quasar Dynamics revelaron esta semana un nuevo teaser para Do No Open, su nuevo juego exclusivo para el dispositivo VR de PlayStation, el PlayStation VR, creado como parte de los PlayStation Talents initiative.

Este título de survival horror cuenta con mecánicas especiales de estilo “escape the room”. Michael J. Goreng es el protagonista y es un conocido zoólogo y epidemólogo atrapado en su propia casa con su esposa e hija, todos cautivos contra su voluntad.

Goreng tendrá que resolver varios puzzles para escapar de una misteriosa amenaza mientras enfrenta actividad paranormal. Dale una mirada al teaser aquí mismo:

Quasar Dynamics, creadores del juego, han prometido un gran nivel de rejugabilidad. En cada nueva sesión los puzzles serán distintos y los eventos tampoco serán los mismos de la vez anterior.

Esto permitirá a los jugadores descubrir distintos finales para luego comprender todo el misterio alrededor de la casa.

RELACIONADO: DALE UNA MIRADA A LA ENTREVISTA CON EL DESARROLLADOR DE MARVEL’S IRON MAN VR

Quasar Dynamics son una compañía con varios años de experiencia en VR, AR y XR y en Do Not Open están llevando todo ese conocimiento y volcándolo en un solo juego que se quedará en la mente de todos los que lo prueben.

Experimenta la sensación real de un escape room lleno de acertijos y puzzles para salir de una pesadilla y descubrir sus secretos. Ten cuidado de una presencia oscura en las sombras, piensa rápido y no demores, pero elige sabiamente mientras te observan.

Do Not Open pic001

No hay savepoints y los cuartos se reconstruyen cada vez que inicias el juego para así reflejar la perturbada mente de “Alan”.

Do Not Open llegará en exclusiva a PlayStation VR en una fecha aun no especificada.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password