fbpx

Disgaea 6: Defiance of Destiny presenta el pasado de la saga y ya puedes pre-ordenarlo

Recuerda los capítulos anteriores antes de esta nueva aventura.

Nintendo Noticias
disgaea 6 unrelenting edition pic001

Disgaea 6: Defiance of Destiny no solo marca el primer lanzamiento de la serie en llegar de forma exclusiva a Nintendo Switch, sino también en ser el primer nuevo capítulo creado después de muchos años de remakes y reediciones.

Pero esto no significa que todos los fanáticos de estos locos juegos de estrategia conozcan todo el pasado de la misma. Es por ello que los publicadores de NIS America han decidido lanzar un nuevo trailer presentando el legado de Disgaea.

Dale una mirada al primer video de la serie:

Disgaea 6: Defiance of Destiny une a una historia oscura, cómica y emotiva junto con el conocido loco sistema de combate táctico mientras introduce nuevos elementos a la jugabilidad nunca antes vistos en anteriores entregas.

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER ANUNCIO DEL JUEGO

El resultado es un juego que puede ser disfrutado por jugadores nuevos y veteranos por igual mientras experimentas un viajes único a través del Netherworld.

disgaea 6 unrelenting-edition-pic000

Y si con este trailer ya estás convencido de que quieres unirte a la locura, ya puedes pre-ordenar la edición especial Disgaea 6: Defiance of Destiny Unrelenting Edition en tiendas oficiales que incluye:

  • El juego para Nintendo Switch
  • La banda sonora “Defiance of Dissonance”
  • El mini libro de arte “Behind the Seam”
  • La portada reversible ganadora del concurso

Experimenta con exageradas tácticas de combate, alcanza el nivel 99999999 y completa ataques demasiado desquiciados que superan los 999 999 999 999 999 999… y muchos más puntos de daño.

Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará a Nintendo Switch el próximo año 2021. Ya puedes preordenar el juego en la tienda oficial de NIS América o en tiendas participantes.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password