fbpx

Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará a Nintendo Switch

Toma el rol de Zed y demuestra hasta donde puede llegar un zombie.

Noticias
Disgaea 6 anuncio-pic000

NIS América está emocionado de anunciar que luego de varias reediciones, relanzamientos y seis largos años de espera, un título totalmente nuevo de su gran saga de RPG y estrategia está por llegar: Disgaea 6: Defiance of Destiny.

El juego ha sido anunciado esta semana para el Nintendo Switch durante el Nintendo Direct Mini Partner Showcase y llegará a la consola híbrida durante mediados del próximo año 2021.

Esta nueva entrega une al encantador y terrorífico mundo de Disgaea nuevamente con las clásicas tácticas de combate estratégico y nuevos elementos de gameplay nunca antes vistos como la Super Reencarnación y gráficos totalmente en 3D.

Dale una mirada al trailer del anuncio:

Zed, el nuevo protagonista, es un zombie arrogante que se revuelca en las zonas más bajas del Netherworld junto con su hermana Bieko. Cuando un dios de la destrucción amenaza su estilo de vida (o “no vida”) Zed deberá usar el poder la Super Reencarnación para enfrentarse a la nueva amenaza.

En el camino se encontrará con otros habitantes del Netherworld quienes lo acompañarán a enfrentar varios retos y averiguará si un “don nadie” putrefacto, como él, puede desafiar a los dioses.

RELACIONADO: CONOCE A LOS MONSTRUM DE YS IX: MONSTRUM NOX

Disgaea 6: Defiance of Destiny une a una historia oscura, cómica y emotiva junto con el conocido loco sistema de combate táctico mientras introduce nuevos elementos a la jugabilidad nunca antes vistos en anteriores entregas.

El resultado es un juego que puede ser disfrutado por jugadores nuevos y veteranos por igual mientras experimentas un viajes único a través del Netherworld.

Disgaea 6 anuncio-pic001

Trae todo tu poder a la batalla con ataques especiales y movidas de soporte de una gran variedad de unidades aliadas. Personaliza configuraciones como Auto, Retry y Replay para que los expertos y los casuales puedan pelear a su manera. Y si las cosas se ponen muy complicadas, usa la Super Reencarcnación para unirte a tus aliados y seguir intentando ganar hasta lograrlo. Sumergirte en el mundo de Disgaea nunca había sido tan fácil.

Únete a Zed en esta misión por elevarse por encima de su condición como uno de los seres más insignificantes del Netherworld y retar al dios de la destrucción. Conoce a un cast de locos personajes en el camino y descubre el poder de los lazos entre hermanos y su determinación.

Experimenta con exageradas tácticas de combate, alcanza el nivel 99999999 y completa ataques demasiado locos que superan los 999 999 999 999 999 999… y muchos más puntos de daño.

Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará a Nintendo Switch el próximo año 2021. Ya puedes preordenar el juego en la tienda oficial de NIS América o en tiendas participantes.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password