fbpx

Disfruta de la vida pirata con amigos en el modo cooperativo de One Piece: Pirate Warriors 4

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
One Piece: Pirate Warriors 4 coop pic001

Prepárate a surcar los mares y desatar poderosos movimientos con la tripulación pirata del sombrero de paja y sus varios aliados y enemigos en el modo cooperativo en línea de One Piece: Pirate Warriors 4.

Hasta cuatro jugadores podrán unir fuerzas y luchar en el mundo de One Piece como sus personajes favoritos y formar equipos para derrotar a jefes gigantes o completar misiones exclusivas de este modo.

RELACIONADO: BIG MOM Y KAIDO APARECEN EN UN NUEVO TRAILER PARA ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4

Alentando a los jugadores a formar su propia tripulación pirata, One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam el próxima 27 de marzo del 2020.

One Piece: Pirate Warriors 4 es la cuarta entrega de la serie de juegos Musou de acción y aventura basada en la icónica serie de Shonen Jump: One Piece.

Si reservas One Piece: Pirate Warriors 4 recibirás un disfraz inspirado en la legendaria serie de Koei Tecmo: Dynasty Warriors para los piratas Hancock y Law, así como un desbloqueo anticipado de Germa 66.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password