fbpx

Big Mom y Kaido aparecen en nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors 4

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
One Piece Pirate Warriors 4 big mom pic000

Un poder masivo está en camino a ONE PIECE, ya que Big Mom y Kaido se unen a la lucha en ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4.

Este nuevo juego de combate basado en el manga y anime más popular de los últimos tiempos de la editorial Shonen Jump pone frente a frente a muchísimos de los personajes más famosos de la historia del pirata Monkey D Luffy y su tripulación en búsqueda del deseado “One Piece”.

RELACIONADO: ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 YA TIENE FECHA DE SALIDA OFICIAL

Dale una mirada al trailer de estos dos masivos personajes que se unen al cast de guerreros de alta mar:

Big Mom mide apenas 9 metros de altura y es la capitana de los Piratas de Big Mom. Su especialidad es controlar el clima por el poder de Zeus y Prometeo y es considerada una de los cuatro piratas más poderosos del mundo, con su alcance y poder superando a muchos otros.

ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 también da la bienvenida a Kaido, conocido como la “Criatura Más Poderosa del Mundo” a la lista de personajes jugables. Kaido es el Gobernador General de los Piratas de las Bestias y también es considerado uno de los cuatro piratas más poderosos del mundo.

Su especialidad es transformarse en un dragón y destruir oponentes con poderosos ataques de amplio alcance, convirtiéndolo en un enemigo formidable.

One Piece Pirate Warriors 4 Big Mom pic001

ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 no solo agrega nuevos luchadores, sino que también agrega más misiones para cada episodio en el Modo Historia. Si lo comparamos con ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3, que tenía 23 misiones en total, ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 incluirá 34 misiones.

El juego además incluirá el arco de Alabasta, el arco de Enies Lobby, el arco de Marineford, el arco de New World Saga, el arco de Whole Cake Island y un arco original exclusivo: Wano Kuni. Como puedes ver, tienes One Piece para rato con este título.

Incluso el arco del Archipiélago de Sabaody se incluirá en el arco de Marineford, y el arco de Dressrosa se incluirá en el arco de New World Saga. Tanto los fanáticos nuevos como los antiguos de ONE PIECE podrán jugar el anime y vivir sus momentos favoritos en ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4.

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER ANUNCIO DE ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4

Las pre-compras para ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 ya están disponibles y si lo reservas, recibirás dos trajes adicionales y desbloqueos anticipados para Germa 66.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 27 de marzo 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password