¡Anunciado One Piece Pirate Warriors 4 con nuevo tráiler!

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
One Piece Pirate Warriors

Hoy, Bandai Namco anunció un nuevo juego de One Piece, denominado One Piece: Pirate Warriors 4, que está en desarrollo para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

RELACIONADO: REVIEW DE ONE PIECE WORLDSEEKER

El anuncio se produjo hoy durante el panel “Play Anime” de Bandai Namco en Anime Expo 2019, y fue acompañado por un trailer de debut, que se puede ver por encima. En el momento de la publicación, una versión de Google Stadia no se ha mencionado, ni tiene una fecha de lanzamiento más específica que “2020”. Además, no está claro si ports de próxima generación también estén en trámite.

Desafortunadamente, otros detalles sobre el juego también son un poco ligeros, pero sabemos que el juego está siendo desarrollado por Omega Force, y llegará aproximadamente de 4 a 5 años desde el último juego lanzado de la serie Pirate Warriors.

De acuerdo con Bandai Namco, el juego cubrirá múltiples historias y arcos del anime, especialmente el arco de Whole Cake Island. Mientras tanto, el primer tráiler presenta a Big Mom y Gear Fourth Luffy, con los cuales los fanáticos se entusiasmaron rápidamente.

RELACIONADO: NUEVOS PERSONAJES DLC PARA WORLDSEEKER

Bandai Namco también señala que será genial tanto para los nuevos jugadores como para los fanáticos de la serie. Por supuesto, casi todos los desarrolladores dicen esto sobre su juego. En otras palabras, podría no ser tanto así, y tengamos un Jump Force en nuestras manos.

Mientras esperamos más información sobre el juego, no olvides que puedes disfrutar de un juego de One Piece completamente diferente, World Seeker, que se lanzó a principios de este año.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password