fbpx

Director de Marvel’s Avengers decidió regresar a Naughty Dog

Shaun Escayg fue anteriormente el director de Uncharted: The Lost Legacy.

Noticias
Director de Marvel’s Avengers decidió regresar a Naughty Dog

El juego Marvel’s Avengers de Square Enix ha perdido a su director creativo. Shaun Escayg, que escribió y diseñó el juego de lucha en línea después de salir de Naughty Dog, confirmó el lunes que había regresado con el estudio de The Last of Us.

En su anterior puesto en Naughty Dog, Escayg fue animador cinematográfico de The Last of Us y Uncharted 4, y director de juego del spin-off independiente Uncharted: The Lost Legacy.

RELACIONADO: OUTRAIDERS SUPERÓ A AVENGERS EN STEAM

Square Enix confirmó en noviembre que Marvel’s Avengers aún no había obtenido beneficios dos meses después de su lanzamiento tras las “lentas ventas iniciales”.

El rendimiento del juego se vio afectado en parte por los problemas técnicos presentes en el lanzamiento, que el desarrollador Crystal Dynamics intentó solucionar con una serie de actualizaciones posteriores al lanzamiento.

RELACIONADO: AÚN NO HAY NOTICIAS DE LA LLEGADA DE SPIDER-MAN

El copresidente de Naughty Dog dijo la semana pasada que el estudio de The Last of Us sigue luchando por aplicar plenamente una estrategia de desarrollo multiproyecto, y reveló que actualmente tiene varios juegos en fase de preproducción.

El desarrollador de PlayStation intentó por primera vez adoptar un modelo multiproyecto tras la finalización de Uncharted 2: Among Thieves de 2009, con los diseñadores Bruce Straley y Neil Druckmann estableciendo un segundo equipo para crear The Last of Us, junto con el grupo que trabajaba en un tercer Uncharted.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 43 – COSAS QUE NOS ARREPENTIMOS DE HABER PERDIDO O VENDIDO

¡A LA FILME – EPISODIO 15 – DAWN OF THE DEAD!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password