fbpx

Spider-Man no llegará a Marvel’s Avengers hasta dentro de algunos meses

¿Cuándo será el día en qué podamos ver a este esperado héroe?

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Spider-Man no llegará a Marvel’s Avengers hasta dentro de algunos meses

En declaraciones a IGN, el jefe de estudio de Crystal Dynamics, Scot Amos, ha afirmado que el equipo de Marvel’s Avengers está trabajando actualmente en Spider-Man, pero habrá que esperar a que llegue el personaje exclusivo de PlayStation.

“Puedo decirte que, formalmente, oficialmente, la gente está trabajando en él ahora mismo”, dijo Amos. “Así que sigue estando en nuestra hoja de ruta para el futuro”.

RELACIONADO: EL JUEGO AGREGO ESTA PEDIDA CARACTERÍSTICA

La próxima hoja de ruta del juego fue revelada hace unos días, y contiene lo que parece ser mucho para mantener a los jugadores hasta que Black Panther: War for Wakanda, llegue este año.

Primero, tienes que esperar la Anomalía de Taquión. Durante este evento, las misiones de la Grieta de Taquión aparecerán con más frecuencia y se escalarán para los niveles de poder 1-100. También está la Red Room Takeover, que viene con contenido y atuendos exclusivos de la Habitación HARM.

A partir del verano (región norte) llegará el Cubo Cósmico, protagonizado por Mónica en su propio Sector Villano como Científica Suprema, con una nueva batalla en la que los jugadores deberán enfrentarse al poder del Cubo Cósmico. Durante esta temporada también puedes esperar la Patrulla del Yermo, que es un nuevo tipo de misión del Modo Patrulla que te permite explorar el área más grande de la Zona de Guerra hasta la fecha, completar misiones y obtener recompensas sin las limitaciones de una misión.

RELACIONADO: LA PS5 REDUCE A SEGUNDOS LOS TIEMPOS DE CARGA DEL JUEGO

La actualización Operación: Hawkeye Futuro Imperfecto, añadió un nuevo héroe jugable, un nuevo villano y contenido de la historia junto con dos nuevas características: La repetición de la campaña y una sala HARM totalmente nueva y personalizable.

La nueva Sala HARM personalizable permite a los jugadores adaptar su experiencia eligiendo el número y el tipo de enemigos a los que se enfrentan, los peligros del entorno y las bonificaciones de combate para “llevar sus habilidades al límite”.

Por ahora solo queda esperar, y ver si alguna actualización aparece a medida que avanza el año.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 40!

Jugamos Ritmo a Go Go en el último podcast y estos fueron los resultados…

¡A LA FILME – EPSIODIO 10 – JUSTICE LEAGUE: SNYDER CUT!

Cuatro años después, el Snyder Cut finalmente ve la luz, ¿nos gustó la nueva edición de Justice League?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password