fbpx

Director de arte de God of War recrea a los personajes de Cuphead

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Director de arte de God of War recrea a los personajes de Cuphead

El director de arte de Sony Santa Mónica, Raf Grassetti, es conocido ahora no solo por su trabajo en el nuevo juego de God of War que se lanzó el año pasado, sino también por recrear personajes queridos en diferentes estilos artísticos. Las interpretaciones artísticas de Grassetti, de diferentes personajes, han rediseñado notablemente el aspecto de personajes de Super Smash Bros. Ultimate en el pasado, y los últimos esfuerzos del director de arte se han centrado en Cuphead de Studio MDHR.

Grassetti compartió por primera vez dos tweets hace una semana que mostraban diferentes villanos de Cuphead retratados con el estilo artístico del juego y transformados de una manera más realista. Eliminando el estilo de dibujos animados de la década de 1930 que se encuentra a lo largo del juego, el artista le dio a los dos personajes un aspecto más moderno que conservó algunas de sus características, como sus sonrisas con dientes y ojos expresivos. Los resultados de estos rediseños se pueden ver a continuación.

RELACIONADO: SE ANUNCIA UNA SERIE ANIMADA POR NETFLIX

Siguiendo esas recreaciones, el artista le dio a los dos personajes principales del juego un tratamiento similar. Cuphead y Mugman, los dos personajes jugables con los que pasarán más tiempo, se transformaron para tener lo que es casi una apariencia de estilo de claymation. Ambos personajes se incluyeron en la misma imagen tal como normalmente los encontrarías en el juego.

RELACIONADO: THE DELICIOUS LAST COURSE LLEGARÁ EN EL 2020

Como se mencionó anteriormente, estas recreaciones de Cuphead están lejos de ser la primera vez que el artista ha asumido este tipo de proyecto.

Hay una serie animada de Cuphead en las obras que se dirige a Netflix, por lo que quizás veamos algunas otras interpretaciones únicas de estos personajes cuando se estrene.

En cuanto a los juegos, Cuphead está disponiblepara Xbox One, PC, Mac y Nintendo Switch. Mientras que God of War es un título exclusivo de PS4.

RELACIONADO: ESTA ESTATUA DE BALDUR ES INCREIBLEMENTE COSTOSA

Lost Password