Netflix anuncia una serie animada de Cuphead

Cine y tv Noticias
Netflix anuncia una serie animada de Cuphead

Netflix anunció que se está preparando una adaptación animada de Cuphead de Studio MDHR. La serie que se llama “The Cuphead Show!” será producido por Netflix Animation y seguirá una historia que gira en torno al protagonista del juego, Cuphead, y su hermano Mugman. Chad y Jared Moldenhauer, los fundadores de Studio MDHR, serán los productores ejecutivos del programa.

El elenco de personajes de Cuphead consiste en el dúo mencionado anteriormente y otros como los demonios, robots y todos aquellos que recuerdan a los dibujos animados de los años treinta. El estilo artístico único del título y la sensación de antaño en su conjunto ya era una de las partes más alabadas del juego, por lo que se podría esperar que el estilo se adapte bien a la serie de Netflix.

RELACIONADO: THE DELICIOUS LAST COURSE LLEGARÁ EN EL 2020

Siguiendo la historia de Cuphead y Mugman mientras viajan a través de su tierra natal, las islas Inkwell, se dice que la serie de Netflix “ampliará a los personajes” que ya hemos visto, así como el mundo de Cuphead.

“¡El anuncio de Netflix dice que el juego que ha ganado los corazones de los fanáticos con su magnífico estilo retro animado a mano, locas peleas contra jefes y juegos desafiantes que cobrará vida en la televisión por primera vez! La nueva serie ampliará los personajes y el mundo de Cuphead, con un estilo de animación inspirado en los dibujos animados clásicos de Fleischer de la década de 1930”.

King Features Syndicate creará The Cuphead Show! junto con Netflix Animation, que hace de esta la primera serie de formato largo del grupo. CJ Kettler desempeñará el papel de productor ejecutivo de King Features, mientras que Dave Wasson será el productor y Cosmo Segurson como co-productor ejecutivo, ambos de Netflix Animation.

RELACIONADO: MIRA LA REVIEW DE LA VERSIÓN EN SWITCH

El título experimentó un tremendo éxito en las plataformas de Microsoft como el primer juego de Studio MDHR. Se vendieron millones de copias y finalmente se transfirió a Nintendo Switch, como un juego sólido para la consola híbrida de mano. Los juguetes y otros objetos de colección inspirados en el juego también han sido creados por varias compañías desde su lanzamiento, y su aspecto desafiante lo ha convertido en una opción atractiva para speedrunners y jugadores competitivos.

Se planea un DLC para el juego que se llamará The Delicious Last Course y actualmente está programado para lanzarse en el 2020.

No hay fecha de lanzamiento para The Cuphead Show!

RELACIONADO: EL TÍTULO PODRÍA LLEGAR A SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password