fbpx

Devil May Cry (Nintendo Switch)

8.5

Muy Bueno

Devil May Cry llegará a Nintendo Switch

Devil May Cry llegará a Nintendo Switch

Luego de su sorprendente revelación durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2018, Devil May Cry 5 se lanzó a recibir el reconocimiento de críticos y jugadores por igual. Junto con el éxito de Resident Evil 2 a principios de año, el 2019 ha sido bueno para Capcom, quien desde entonces también ha puesto su mira en Nintendo Switch.

Al haber lanzado Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Capcom también acaba de anunciar que la consola portátil también tendrá Devil May Cry.

RELACIONADO: ACTUALIZACIÓN REMUEVE ESCENA CENSURADA

En una nueva publicación en Twitter, Capcom reveló que llevará el Devil May Cry original a Nintendo Switch, probablemente intentando capitalizar la emoción reciente por DMC 5 que fue lanzado en marzo. Desafortunadamente, no se proporcionaron más detalles en términos de posibles mejoras o precios. Sin embargo, más información debería llegar pronto, ya que Capcom está planeando un lanzamiento para mediados del 2019.

Muchos han hipotetizado las conexiones de este anuncio y una posible revelación de Dante para Super Smash Bros Ultimate. Si bien los rumores recientes no han considerado al legendario cazador de demonio como una posible adición, el director de juego de DMC 5, Hideaki Itsuno, no lo descartaría. Hay que recordar que Itsuno reiteró que el primer paso sería lanzar primero un juego DMC en Switch. Y bueno, técnicamente, este anuncio ahora satisface ese requisito.

La noticia es sin duda una sorpresa para los fanáticos de Devil May Cry 5, quienes probablemente esperaban noticias sobre más contenido. Desafortunadamente, Capcom anunció anteriormente que tras el lanzamiento del DLC Bloody Palace, DMC 5 ahora está 100% completo y no verá ningún contenido adicional.

Devil May Cry se lanzará a Nintendo Switch este año.

RELACIONADO: DMC5 NO TENDRÁ MÁS CONTENIDO DLC

Lost Password