fbpx

Spider-Man: Far From Home: Nuevo trailer contiene spoilers para Avengers: Endgame

Cine y tv Noticias
Spider-Man: Far From Home: Nuevo trailer contiene spoilers para Avengers: Endgame

Un nuevo tráiler de la película Spider-Man: Far From Home ve a Tom Holland regresar como Peter Parker en la próxima película del Marvel Cinematic Universe. Holland hizo su debut en el MCU en el 2016 como un superhéroe ya realizado durante los eventos de Captain America: Civil War gracias a un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Peter Parker, de Holland, se ha convertido desde entonces en un miembro clave del MCU, recibiendo su propia película en solitario en Spider-Man: Homecoming del 2017, luego se unió a Iron Man (Robert Downey Jr.), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y los Guardians of the Galaxia para enfrentar a Thanos en Avengers: Infinity War.

RELACIONADO: ORIGINALMENTE LA ESCENA FINAL DE ENDGAME ERA MUCHO MÁS GRANDE

Más recientemente, Spider-Man de Holland regresó en Avengers: Endgame, y aunque el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home no reveló ningún spoilers sobre la cuarta película de Avengers, este nuevo tráiler es una historia diferente. Antes del lanzamiento de este último teaser, hubo informes de que el segundo trailer de Spider-Man: Far From Home incluiría spoilers de Endgame.

El primer tráiler de Spider-Man: Far From Home presentó un recorrido por un viaje europeo, en el cual veremos a Peter junto a sus compañeros de clase. Por supuesto, habrá problemas con los superhéroes cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) se acerque a Peter y se asocie con Mysterio (Jake Gyllenhaal), aunque los fanáticos esperan que Mysterio se convierta en un villano en algún momento de la película.


Sony Pictures lanzó el segundo trailer de Spider-Man: Far From Home, que ofrece una nueva imagen de la próxima película del MCU. Después de que Avengers: Endgame concluyera el MCU hasta el momento, Far From Home iniciará una nueva era, aunque todavía sea parte de la Fase 3.

Debido a que Endgame fue un cambio de juego para el MCU, Far From Home se enfrentará a las consecuencias de la película. Como tal, el tráiler completo de Spider-Man: Far From Home contiene spoilers de Avengers: Endgame, además de una advertencia de spoiler del propio Holland.

Después de la muerte de Tony Stark alias Iron Man en Avengers: Endgame, Far From Home ve a Peter Parker en duelo por su mentor, mientras lucha con el hecho de que deberá ocupar el lugar dejado por Tony. Iron Man era el Avenger más reconocible de la Tierra, pero luego de su desaparición y con el núcleo de Avengers indispuesto, Nick Fury invoca a Spider-Man para luchar contra algunos monstruos elementales en Europa.

RELACIONADO: MIRA ESTAS NUEVAS IMAGENES DE FAR FROM HOME

Además de todo, Peter y Fury parecen estar lidiando con otros efectos del ataque de Thanos, ya que el trailer confirma que Mysterio proviene de un universo alternativo de la Tierra, lo que indica que las Gemas del Infinito pueden haber hecho un agujero en la realidad. O, por supuesto, todo podría ser un engaño. Después de todo, en los cómics, Quentin Beck era un artista de efectos especiales que usaba la ilusión como arma.

Este trailer completo de Spider-Man: Far From Home brinda más contexto sobre cómo la película tratará las consecuencias de Avengers: Endgame.

Lost Password