fbpx

Destruction AllStars tiene previsto al menos un año de contenido

Destruction AllStars, el derby de destrucción multijugador exclusivo de PS5, tendrá al menos un año de soporte por parte de la desarrolladora.

Noticias PlayStation
Destruction AllStars tiene previsto al menos un año de contenido

Lucid Games y Sony xDev, los desarrolladores de Destruction Allstars, que es uno de los juegos gratuitos de febrero en PlayStation Plus, han participado en una nueva entrevista con Eurogamer, en la que los estudios han esbozado lo que los jugadores pueden esperar de este juego de conducción basado en acción.

La entrevista profundiza en los detalles del juego, del que aún no hemos oído hablar mucho. John McLaughlin, de Sony xDev, ha señalado que los desarrolladores tienen “un plan para el año que viene” para el título de servicio en vivo.

RELACIONADO: EL TÍTULO MUESTRA A TODOS SUS HÉROES EN NUEVO TRAILER

“Tenemos un plan”, dijo McLaughlin a Eurogamer. “El primer par de meses es, básicamente, dejar que la gente juegue, conozca el juego, por supuesto vamos a mirar las analíticas y a ver a qué juega la gente. Aunque tenemos un plan para el año que viene, tenemos un montón de cosas interesantes en camino, queremos comprometernos con esa comunidad, queremos escuchar lo que dicen”.

“Es importante para los servicios en vivo ser capaces de pivotar, ya sabes, y escuchar lo que dice la gente”.

Parece que el estudio quiere inspirarse en juegos como Fall Guys, un estudio que parece haber encontrado un buen equilibrio a la hora de responder a los comentarios de los jugadores, a la vez que proporciona actualizaciones planificadas de antemano con una cadencia rítmica.

La página oficial de Destruction AllStars dice que hay 16 héroes en total, y que cada personaje tendrá varias habilidades que podrán usar en sus coches, como picas que se pueden desplegar en la carrocería, una armadura frontal que facilita el aplastamiento de los rivales, un imán que succiona a otros corredores cercanos, etc.

Todavía no se ha revelado si las futuras actualizaciones presentarán más héroes, más coches, más habilidades y demás. Pero teniendo en cuenta que el juego llegará a PlayStation Plus (al igual que Fall Guys), imaginamos que Sony xDev y Lucid Games querrán mantener esa gran base inicial de jugadores el mayor tiempo posible.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 33!

Muchos hemos crecido yendo a alquilar videojeugos en cabinas o los popularmente llamados ‘vicios’, así que aquí hablamos sobre nuestras experiencias como cabineros. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 04- BREAKING BAD!

Esta semana en A la Filme, hablamos un poco sobre una de las mejores series de la historia, ¡Breaking Bad!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password