fbpx

Destruction All Stars muestra a todos sus héroes en nuevo trailer

Originalmente previsto como título de lanzamiento para PS5, Destruction All Stars estará disponible en febrero

Noticias PlayStation
Destruction All Stars muestra a todos sus héroes en nuevo trailer

Sony ha publicado un nuevo tráiler de su juego first-party, Destruction All Stars. Originalmente planeado como un título de lanzamiento de PS5 a precio completo, el juego de combate basado en vehículos, se lanzará a través de PlayStation Plus durante dos meses sin costo adicional para los suscriptores. El lanzamiento será a partir de febrero de 2020.

Destruction All Stars ha sido desarrollado por Lucid Games, que anteriormente trabajó en títulos como Need for Speed Payback y Geometry Wars 3: Dimensions.

Cuenta con una lista de 16 héroes que compiten para ser coronados como el Campeón de la Federación Global de Destrucción (Global Destruction Federation Champion), cada uno con su propio vehículo y habilidades especiales.

“Utiliza las habilidades de cada AllStar para adaptar tu táctica y estilo de juego: aprovecha su agilidad, velocidad o fuerza para destrozar y evadir a tus rivales con potentes habilidades y parkour, cambia de vehículo o salta sobre coches a toda velocidad”, señala una descripción del juego en la web de PlayStation.

El título cuenta con “una campaña de historia para un solo jugador, adaptada específicamente a una serie de Destruction AllStars jugables”, y también admite partidas online para 16 jugadores.

Los juegos de PlayStation Plus de enero son Maneater para PS5, Rise of the Tomb Raider y Greedfall para PS4.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password