fbpx

Destiny 2: Beyond Light – Todos lucen bastante serios en el nuevo trailer

Los amigos del pasado y los nuevos enemigos tendrán sus propias agendas en Destiny 2: Beyond Light.

Uncategorized
Destiny 2: Beyond Light – Todos lucen bastante serios en el nuevo trailer

Bungie ha publicado un nuevo tráiler de historia de Destiny 2: Beyond Light, la próxima expansión del popular juego de rol. Beyond Light marca un importante punto de inflexión para la franquicia, ya que se espera que salve parte del contenido de la historia anterior y establezca el escenario para los años venideros con la adición de nuevos contenidos.

El nuevo trailer de historia profundiza en el porqué los jugadores se van a Europa, y a quién se enfrentarán.

RELACIONADO: LAS NUEVAS CONSOLAS TENDRÁN SOPORTE 4K Y 60 FPS EN EL JUEGO

Aunque el nuevo trailer es muy bueno, es probable que necesites conocer mucho del lore de la franquicia para entender todo. La versión corta es: hay un poder llamado Stasis, y está enraizado en la oscuridad, y todo el mundo lo desea para hacerse más poderoso. Eso incluye al gran mal de Beyond Light, Eramis, Kell of Darkness, que quiere restaurar la gloria de su pueblo y vengarse del Traveler.

RELACIONADO: LA NUEVA EXPANSIÓN TRATARÁ DE REVIVIR EL FEELING DEL JUEGO ORIGINAL

Todo suena bastante ostentoso y siniestro, como tienden a ser las historias de Destiny.

Destiny 2: Beyond Light se lanzará para Xbox One, PlayStation 4, Google Stadia y PC vía Steam el 10 de noviembre. Las actualizaciones gratuitas de la próxima generación de consolas se lanzarán para la PlayStation 5 y la Xbox Series X el mes siguiente, el 8 de diciembre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password