fbpx

Destiny 2 se prepara para la PS5 y Xbox Series X con soporte 4k y 60 fps

El juego de Bungie se pone al día con la nueva generación

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Destiny 2 se prepara para la PS5 y Xbox Series X con soporte 4k y 60 fps

Destiny 2 está recibiendo soporte para 4K 60 FPS en Xbox Series X y PS5 en diciembre. Bungie introducirá las mejoras de última generación de la Destiny 2 un mes después de Beyond Light.

Con la PlayStation 5 y dos nuevas Xbox a pocas semanas, estamos recibiendo un flujo constante de noticias sobre cómo funcionará la compatibilidad con determinados títulos o sobre cuándo se producirán las próximas actualizaciones.

RELACIONADO: LA NUEVA EXPANSIÓN TRATARÁ DE REVIVIR EL FEELING DEL JUEGO ORIGINAL

Para Destiny 2, hoy es el día de los detalles. Sabemos que se podrá jugar en la próxima generación a partir del 10 de noviembre, el día en que se lanza la expansión Beyond Light, pero también tendrá un salto de calidad y características en las nuevas consolas a partir de diciembre.

Bungie ha publicado los primeros detalles de cómo las versiones de próxima generación de Destiny 2 estarán a la altura en su sitio web oficial.

CaracterísticasXbox Series XPlayStation 5Xbox Series S
Resolution4K4K1080p
Frame Rate60 FPS60 FPS60 FPS
Field of View SliderYesYesYes
Faster Load TimesYesYesYes
Cross-generation PlayYes (Xbox One)Yes (PS4)Yes (Xbox One)

La fecha oficial de lanzamiento de las actualizaciones de la próxima generación es el 8 de diciembre, y en la Xbox Series X y PS5, Destiny 2 a 4K y 60 FPS será finalmente una opción para las consolas.

En otra primicia para las consolas, Destiny 2 ofrecerá ajustes personalizables del campo de visión en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. Bungie dice que espera “habilitar una gama de FOV similar a la del PC” y compartirá más detalles más cerca de diciembre.

La actualización de la Xbox Series S hará que Destiny 2 funcione sólo a 1080p, pero aparte de la resolución, tiene paridad de características de última generación con las otras versiones. Los nuevos propietarios de Xbox podrán jugar con los jugadores de Destiny 2 en Xbox One, y los jugadores de PS5 también podrán jugar con los de PS4.

Como se anunció anteriormente, las actualizaciones de la próxima generación de Bungie para Destiny 2 estarán disponibles de forma gratuita para los jugadores de la consola. En el ecosistema de Xbox que se manejará a través de Smart Delivery, Bungie aún no ha detallado cómo funcionará la transición para PS5.

RELACIONADO: TRAILER DEL JUEGO REVELA SECRETOS DE EUROPA

Con Bungie planeando dos expansiones más importantes, Destiny 2 vivirá una buena parte de su vida con las consolas de última generación que salgan al mercado. Bungie acabó por dejar de lanzar nuevos contenidos para el Destiny original en la PS3 y Xbox 360, pero al menos por ahora, los Guardianes de las consolas nuevas y antiguas podrán enfrentarse a la Oscuridad.

Otro dato importante es que Bungie también tiene como objetivo conseguir el cross-play completo para Destiny 2 el año que viene.

El lanzamiento de la PS5 comienza el 12 de noviembre y el de la Xbox Series X y Xbox Series S el 10 del mismo mes.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!
¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password