fbpx

Destiny 2: Beyond Light muestra el poder de la Oscuridad en nuevo trailer

El nuevo trailer de Stasis muestra algunos de los nuevos poderes a los que los Guardianes accederán con su nueva subclase basada en la Oscuridad.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Destiny 2: Beyond Light muestra el poder de la Oscuridad en nuevo trailer

Un nuevo trailer de la próxima expansión de Destiny 2, Beyond Light, ofrece la mejor vista de los poderes elementales de Stasis que llegarán cuando los Guardianes finalmente hagan contacto con la Oscuridad. Bungie también ha anunciado que Destiny 2 y todas sus expansiones llegarán a Xbox Game Pass.

Beyond Light iniciará un nuevo capítulo en Destiny 2, algo que algunos jugadores han estado esperando durante mucho tiempo. Desde el comienzo del Destiny original, los jugadores han estado trabajando para el Viajero, un misterioso ser espacial que alberga el poder de la Luz, en su lucha contra un antagonista conocido sólo como la Oscuridad.

RELACIONADO: LA EXPANSIÓN FUE RETRASADA HASTA NOVIEMBRE

La Oscuridad ha permanecido mayormente fuera de pantalla, pero recientemente ha estado haciendo sentir su presencia en Destiny 2. A lo largo de Season of Arrivals, las naves pirámides que forman la vanguardia de la Oscuridad han jugado un papel más importante, y se espera que se conviertan en una gran amenaza en la expansión Beyond Light. Tanto es así que bloquearán el acceso a varios lugares de Destiny 2 como parte de la nueva “bóveda de contenidos” rotativa de Bungie, que periódicamente irá alternando los contenidos disponibles en el juego.

Una de las cosas más emocionantes que llegarán en Beoynd Light es la subclase Stasis, que sacará el poder de la Oscuridad. Será la primera vez que una clase elemental completamente nueva se añada al juego, y las implicaciones de la historia son enormes.

Por ahora, todo lo que los jugadores pueden hacer es especular sobre lo que significa la llegada de la Oscuridad y ver algunos de los poderes que Stasis desbloqueará en el nuevo trailer de Bungie. El clip muestra a los jugadores usando granadas de Stasis para crear paredes de hielo, algo que vemos pro primera vez en Destiny 2.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA NUEVA EXPANSIÓN

Stasis también incluirá habilidades ofensivas más tradicionales, permitiendo a los Guardianes ralentizar, congelar y destrozar a los enemigos. El video parece mostrar una mezcla de melé, granada y súper habilidades, junto con armas potenciadas por Stasis.

Destiny 2: Beyond Light estará disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4 el 10 de noviembre de 2020.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 10!
Finalmente llegamos al episodio 10 del podcast, y con él nos hemos centrado en uno de los juegos más importantes del año, Ghost of Tsushima.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password