fbpx

Destiny 2: Beyond the Light – Estos es lo que necesitas saber de la nueva expansión

Ok, todo esto estñá tomando un curso que me está incentivando a regresar al juego.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Destiny 2: Beyond the Light – Estos es lo que necesitas saber de la nueva expansión

Ayer, Bungie anunció el siguiente capítulo del universo de Destiny 2 con la revelación mundial de la próxima expansión, Destiny 2: Beyond the Light, que llega el 22 de septiembre de 2020. Además de los primeros detalles de la próxima expansión, Bungie reveló su próxima temporada Season of Arrivals, que ya está disponible.

Como parte de su único mundo en evolución, Bungie ha creado tanto Season of Arrivals como la expansión Beyond the Light para continuar con la emocionante narración que presenta a los Guardianes en su continua batalla para salvar a la humanidad.

Los misterios serán revelados, se descubrirán nuevos poderes y se explorará la verdadera amenaza de las naves pirámide. Y todo ya comenzó desde el día de ayer con la nueva temporada.

Durante meses, las misteriosas naves pirámide han estado abriéndose camino hacia nuestro sistema solar, su propósito es desconocido pero su amenaza bastante clara. En Season of Arrivals la luna de Io verá la llegada de la primera nave pirámide, iniciando una cadena de eventos que se desarrollarán a lo largo de la Temporada, en la expansión Beyond the Light, e incluso, más allá.

Bungie también ha anunciado que Destiny 2 llegará tanto a las consolas de última generación de PlayStation 5 como a las de Xbox Series X. Además, las compras de Destiny 2: Beyond Light en Xbox One se transferirán a la Xbox Series X de forma gratuita a través de Smart Delivery. Las compras en PlayStation 4 se actualizarán a PlayStation 5 de forma gratuita también. En los próximos meses se anunciarán más detalles sobre cómo se desempeñará el título para la próxima generación.


Beyond the Light

Un nuevo poder nace de la antigua nave Pirámide sobre Europa, y un oscuro imperio se ha levantado debajo. En la expansión de Destiny 2: Beyond the Light, los Guardianes explorarán un universo cambiado, con un nuevo destino, nuevas aventuras, e incluso nuevos poderes para explorar.

Explorar Europa: En la expansión, los Guardianes serán llamados a un nuevo destino: La luna congelada de Europa de Júpiter. Enfréntate a la implacable frontera glacial, infíltrate en las instalaciones de Braytech de la Edad de Oro y descubre los secretos que yacen en las profundidades del antiguo hielo.

Empuña la Oscuridad: A medida que una nueva amenaza emerge, también lo hace un nuevo y misterioso poder: el Stais. Arraigados en la oscuridad, los Guardianes ejercerán este nuevo poder elemental junto con el Arc, Solar y Void para convocar súper-especiales y controlar el campo de batalla. Titanes, hechiceros y cazadores usarán Stasis de forma diferente.

Una nueva incursión: Debajo de la tundra congelada de Europa se encuentra la Deep Stone Crypt. Durante décadas ha permanecido inactiva. Los Guardianes pondrán a prueba su habilidad y trabajo en equipo en esta nueva incursión de seis personas, donde les esperan gloriosas recompensas.

El ascenso de Eramis: Las casas astilladas de los Fallen se han unido y han construido su nuevo imperio en Europa, unidos bajo el estandarte de la Fallen Kell of Darkness, Eramis. Abandonada por el Viajero y dejada por la Luz, Eramis está en su propio viaje hacia la Oscuridad, y hacia un curso de colisión con los Guardianes.

Los jugadores pueden preordenar Destiny 2: Beyond Light ahora para tener acceso instantáneo a un Ghost exótico y un emblema legendario. Los propietarios del Digital Deluxe también reciben acceso instantáneo al nuevo emoticon Exotic Freeze Tag. Las reservas anticipadas de Destiny 2: Beyond Light ya están disponibles en Steam, Stadia y Xbox One, y pronto estarán disponibles en la PlayStation Store.


Ediciones del juego

Destiny 2: Beyond the Light Edición Digital Deluxe estará disponible para su pre-pedido en todas las plataformas:

  • Destiny 2: Beyond Light Expansion + Año completo de contenido de temporada (4 estaciones en total)
  • Con pedido anticipado: Ghost con borde exótico y emblema legendario
  • Freeze Tag Exotic Emote
  • Rifle de pulso exótico “No time to explain” con catalizador y adorno exótico
  • Gorrión exótico

Destiny 2: Beyond Light edición de coleccionista de luz sólo estará disponible en la tienda Bungie:

  • Beyond Light Digital Deluxe Edition (sólo código digital)
  • Réplica de la Splinter of Darkness
  • Mochila del explorador de Europa
  • Envase de Exploración de Europa
  • Misterioso cuaderno de bitácora
  • Además de otros descubrimientos de Europa

Destino 2: Beyond the Light edición The Stranger, es la única manera de que los fans accedan a una estatua exclusiva de 10″ de The Stranger, vendida con la compra de la Edición Deluxe en tiendas selectas de todo el mundo.

Destiny 2: Beyond Light se lanzará el 22 de septiembre de 2020.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password