fbpx

Desarrolladores de Among Us agregarían “ángeles guardianes” al juego

El repentino y tardío éxito de Among Us está empujando a sus desarrolladores a mejorar el juego original, haciendo añadidos.

Noticias PC
among us

El desarrollador de Among Us, InnerSloth, está buscando nuevas formas de hacer que el juego sea divertido para los jugadores que han muerto. Actualmente, un jugador que ha sido asesinado puede regresar como fantasma para completar tareas, pero no puede hacer mucho más allá de eso. En particular, no pueden comunicarse con otros jugadores, ya que avisaría a los Crewmates sobre quiénes son los impostores del juego.

Sin embargo, en el Weekly Gaming Show de Twitch, Forest Willard de InnerSloth reveló que el equipo está buscando activamente formas de hacer que los jugadores asesinados se involucren más en el juego, tal vez incluso en forma de “Ángeles Guardianes” que pueden salvar a otros jugadores de la muerte.

RELACIONADO: FALL GUYS YA TIENE SEGUNDA TEMPORADA

“Hemos pensado mucho en [convertir fantasmas en] ángeles de la guarda y cosas así, pero es algo difícil de lograr, pero definitivamente estamos pensando en ese tipo de cosas”, dijo Willard.

El papel de los fantasmas en Among Us ha demostrado ser uno de los aspectos menos divertidos del juego. InnerSloth no dio más detalles sobre cómo podría funcionar el papel de los ángeles guardianes, pero es interesante ver cómo el desarrollador está buscando formas de mejorar el juego. InnerSloth estaba planeando una secuela de Among Us, sin embargo, esos planes se cancelaron y el desarrollador anunció el mes pasado que continuará buscando nuevas formas de desarrollar la versión actual. Algunas de estas mejoras incluyen soporte para daltónicos, un nuevo nivel y más.

Si bien Among Us se lanzó en 2018, el interés en el juego se ha disparado en los últimos meses. Varios streamers descubrieron y adoptaron el título durante la pandemia de coronavirus, y desde entonces se ha convertido en un juego muy popular en plataformas de transmisión como Twitch. Esto ha jugado un papel importante en el crecimiento del juego y, como resultado, las redes sociales se han visto inundadas de memes y obras de arte relacionadas con el juego.

Además de las mejoras en el juego en sí, los fanáticos han estado pidiendo a InnerSloth un puerto de consola. Al momento de escribir este artículo, no se ha anunciado nada, pero parece una posibilidad clara, en caso de que continúe la popularidad actual del juego.

RELACIONADO: ¿POR QUÉ SE VOLVIÓ TAN POPULAR EL JUEGO?

Among Us está disponible actualmente en iOS, Android y PC.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!

En el episodio de esta semana nos sentamos para hablar sobre los juegos más esperados en lo que queda del 2020. ¡Entérate que otros juegos además de Cyberpunk 2077 se están estrenando en estos últimos meses!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password