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Desarrollador de Godfall dice que el DualSense es “el futuro”

Según el desarrollador de Godfall, el control DualSense de la PS5 es "el futuro" de los juegos.

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Desarrollador de Godfall dice que el DualSense es “el futuro”

El DualSense de layStation 5 es el futuro de los juegos, según un desarrollador. Sony ya nos ha mostrado impresionantes avances de lo que se puede esperar de la próxima generación de consolas, y ahora la tecnología del DualSense ha recibido uno de sus mayores elogios.

Durante una entrevista con la revista oficial, PlayStation Magazine UK, el director general de Counterplay Games, Keith Lee, habló del próximo lanzamiento de su compañía en PS5, Godfall, y dio su sello de aprobación a la tecnología de la próxima consola.

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Lee se mostró muy interesado en destacar las especificaciones de la consola apodando a su 60FPS a 4K como “el futuro, eso está dado”. Sin embargo, el apoyo al ingenio técnico de Sony para los juegos del futuro no fue el único elogio de Lee.

El director general también elogió la capacidad de la PS5 para evocar la “sensación emocional” de un título, donde la retroalimentación del juego,mediante tecnología de última generación, y el jugador trabajan juntos en simbiosis. El DualSense de PlayStation 5 también fue un tema candente para el desarrollador de Godfall, que alabó su tecnología de sensación y vibración incorporada, que produce una experiencia más inmersiva para el jugador.

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El magnate de los videojuegos, Geoff Keighley, tampoco tuvo más que elogios cuando tuvo su primera experiencia práctica con el mando de PS5, señalando su increíble capacidad para estimular los sentidos del jugador a través de la retroalimentación háptica.

Cabe señalar que Godfall es el título perfecto para presumir de la capacidad del control de producir la sensación de interactuar con un arma, y de cómo reacciona a los objetos del juego. Lee también elogió la capacidad del control para transmitir al jugador diferentes terrenos dentro de Godfall, diciendo que el control proyecta la sensación para “sentir realmente como se sentirían esas superficies”.


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Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

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