fbpx

Desarrollador de Days Gone está trabajando en un “nuevo gran concepto” para PS5

Noticias PlayStation
Desarrollador de Days Gone está trabajando en un “nuevo gran concepto” para PS5

Puede que Days Gone 2 no esté en marcha, pero Bend Studio está ocupado con otros proyectos no menos emocionantes para PlayStation 5. Según el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, los desarrolladores están trabajando en un “gran concepto nuevo” que exige una gran ampliación de la plantilla.

Ya sabemos que Bend ha comenzado a trabajar en una nueva IP después de que la propuesta del estudio para una secuela cooperativa de Days Gone no fuera aprobada por Sony.

RELACIONADO: BEND TRABAJA EN UNA NUEVA IP CON LOS SISTEMAS DE MUNDO ABIERTO DE DAYS GONE

En marzo de 2021, la dirección del estudio pidió a Sony abordar un nuevo proyecto en lugar de un remake de Uncharted, y la petición fue aprobada. Aunque la información sobre el próximo proyecto del equipo sigue siendo extremadamente escasa, ahora sabemos que el próximo título no será menos ambicioso que Days Gone y Uncharted, y quizás mucho más original.

Las nuevas pistas vienen directamente del propio Hulst, que reaccionó en Twitter a una reciente publicación de Bend Studio en la que se pedía a desarrolladores con talento que quisieran formar “parte del emocionante futuro de PlayStation Studios.”

Un “nuevo y gran concepto en el que Bend Studio está trabajando” en estos momentos, añadió Hulst, elevando una vez más el listón de las expectativas de los fans, y nuestra propia curiosidad por saber más cuanto antes.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE LA VERSIÓN DE PC DE DAYS GONE

Otra pista que aparece en las listas de trabajo anteriores de Bend dice que el “próximo juego AAA de alto perfil” tendrá algún tipo de funcionalidad multijugador, aunque no está claro si un componente online jugará un papel importante, o si será un modo extra fuera de la experiencia principal.

En cuanto a Days Gone 2, algunos todavía creen que el juego tiene posibilidades de salir adelante. Los fans no renuncian a sus esperanzas para la continuación, creando múltiples peticiones en la red con miles de personas apoyando la idea. Sin embargo, según fuentes en contacto con Jason Schreier de Bloomberg, la posible secuela no está en ningún tipo de desarrollo, ni para bien ni para mal.


GAMECORED PODCAST: ¿Cuáles son nuestras comidas favoritas?

A LA FILME: Shang-Chi

NOTICIAS Y REVIEWS: Preview de Alien Fireteam Elite, review de Death’s Door, el regreso de Dead Space y más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password