fbpx

Demon’s Souls: Remake para PS5 tiene una nueva puerta secreta

Parecía que el remake de Demon's Souls para PS5 carecería de nuevos contenidos, pero un reciente descubrimiento demuestra que el juego tiene nuevos secretos.

Noticias PlayStation
Demon’s Souls: Remake para PS5 tiene una nueva puerta secreta

Con el lanzamiento de la PlayStation 5, el remake de Demon’s Souls ha llegado. El juego es en su mayor parte un remake uno a uno del original, con rendimiento y visuales hechos para la próxima generación. Pero un fan parece haber encontrado un huevo de pascua en Demon’s Souls que prueba que los desarrolladores efectivamente añadieron nuevos contenidos al juego, y ahora depende de los jugadores averiguar cómo acceder a él.

Las críticas están en camino para Demon’s Souls, y tanto los fans como los críticos parecen estar disfrutando a fondo el remake del juego de rol de From Software. Una pequeña queja podría ser que el juego no añade nada nuevo; es básicamente un remake del original sin contenido fresco. Pero resulta que hay un nuevo secreto en el juego que implica una puerta oculta.

RELACIONADO: PS5 ESTÁ INTERESADO EN ADQUIRIR BLUEPOINT GAMES

El usuario de Reddit u/OrganizedBonfire publicó un video en la página de r/demonssouls mostrando que encontró un pasadizo secreto en 1-3. El usuario se preguntaba si alguien más estaba familiarizado con la puerta oculta, y los comentaristas saltaron para señalar que parece nuevo. La puerta está escondida detrás de un muro ilusorio, algo que no estaba en el área 1-3 en el pasado. La comunidad se apasiona por proporcionar consejos y recorridos para ayudar a muchos jugadores, y los aficionados han buscado en cada rincón del original. Esta área parece completamente nueva.

Antes del lanzamiento de Demon’s Souls, muchos aficionados se decepcionaron al saber que el juego no traería contenido nuevo, según los dataminers. Muchos esperaban que la 6ª Piedra estuviera finalmente disponible para explorar, pero parecía que no sería así. Sin embargo, después de todo, se han colocado nuevas áreas o secretos en el juego, y ahora la comunidad está entusiasmada con lo que podría ser.

RELACIONADO: MIRA LA BATALLA CONTRA EL PRIMER BOSS A 60 FPS

Los fans querrán saber que Bluepoint Games (un equipo que Sony podría adquirir) se encargó de este remake, uno de los principales desarrolladores de remakes y remasters de la industria. Así que si el equipo añadió algo nuevo, sería interesante saber cómo lo manejaron con From Software, los creadores originales del juego.

Curiosamente, no solo el remake tiene nuevos contenidos/secretos, sino que también se eliminaron cosas de Demon’s Souls para PS5, incluyendo un icono de un gato que es algo así como el favorito de los fans. Bluepoint Games parece haber tenido cierta libertad para recrear este clásico del 2009. El resultado ha enviado a la comunidad a una cacería por descubrir cualquier posible secreto que el equipo haya añadido al juego.

Demon’s Souls ya está disponible, en exclusiva para PlayStation 5.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 25!

La generación actual se acaba por lo que en este nuevo episodio nos encargamos de hablar de los mejores títulos que se encargaron de acompañarnos durante todos años.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password