fbpx

Demon’s Souls: Mira la pelea contra el primer jefe a 60 fps

El viaje empieza en Demon's Souls con este nuevo video.

Noticias PlayStation
Demon’s Souls: Mira la pelea contra el primer jefe a 60 fps

Como ya habrás visto, el remake de Demon’s Souls ya está disponible para todos aquellos que poseen una PlayStation 5. Y, debido a ello, muchos videos han comenzado a salir en dónde los usuarios están mostrando sus primeras experiencias con el tan esperado remake.

Por lo pronto se ve que el juego se luce muy bien a 60 fps, corriendo de una manera bastante óptima. Ahora, si eres de los que jugó Demon’s Souls originalmente en la PS3, sabrás muy bien que es lo que te espera, además del orden de los jefes a los que te enfrentarás.

RELACIONADO: TRAILER DE LANZAMIENTO TE PREPARA PARA LO BRUTAL QUE SERÁ EL PRÓXIMO RPG

En ese sentido, en este nuevo video que vemos del canal PlayStation Universe, se luce como el protagonista se enfrenta a uno de los primeros jefes del juego. Conocido como Phalanx, es importante que los usuarios sepan que este primer boss es débil contra el fuego, lo que hará que sea mucho más sencillo eliminarlo.

RELACIONADO: EN ESTE VIDEO SE VE COMO EL JUEGO CARGA DE MANERA ULTRA RÁPIDA EN PS5

El remake de Demon’s Souls llegó hoy como parte de la línea de lanzamiento de PlayStation 5, y llegará junto con la consola para Latinoamérica y Europa el 19 de noviembre. El juego es una completa revisión del aclamado RPG brutal de 2009 de FromSoftware, que inspiró el subgénero Souls y fue seguido por la exitosa serie Dark Souls.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 25!
La generación actual se acaba por lo que en este nuevo episodio nos encargamos de hablar de los mejores títulos que se encargaron de acompañarnos durante todos años. ¡Además la review de Watch Dogs Legion!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password