fbpx

Death Stranding mostrará un cameo de Geoff Keighley

Noticias
Death Stranding mostrará un cameo de Geoff Keighley

Hideo Kojima subió al escenario en el evento inaugural de la Gamescom 2019 para conmocionar y asombrar al mundo con más de su esperado título de acción, Death Stranding. No sólo mostró más de los conocidos personajes Mama, Bridge Baby y Dead Man, sino que incluso llegó a revelar que los jugadores de Death Stranding podrán orinar en el juego. Continuando, también se reveló que un nuevo cameo de Geoff Keighley aparecerá en el juego.

Para los no iniciados, Death Stranding tiene un número de famosos cameos y personajes. Norman Reedus, de The Walking Dead, interpreta al protagonista, Sam Bridges, y Mads Mikkelsen, que recientemente ha actuado en Doctor Strange y Star Wars: Rogue One, interpreta a Cliff, un supuesto antagonista. A estos gigantes se une el periodista y personalidad de los videojuegos, Geoff Keighley.

RELACIONADO: EL JUEGO PERMITIRÁ A LOS USUARIOS ORINAR

Keighley, anfitrión de The Game Awards, el E3 Coliseum y, más recientemente, la ONL de la Gamescom, aparece como un holograma dentro de Death Stranding, donde expresa su alivio por la entrega de Bridges. Tampoco parece que esto sea un caso aislado, ya que el personaje de Keighley le pide a Bridges otro favor e incluso dijo que odiaría que este momento fuera la última vez que los dos se encontraran.

Con suerte, veremos más personajes de Keighley en las semanas previas al lanzamiento del juego, pero el cameo de Keighley ciertamente no es lo más extraño que se ha revelado en toda la noche. También se reveló que los jugadores de Death Stranding pueden calmar al Bebé cuando se pone quisquilloso usando el control de movimiento.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO GAMEPLAY EXTENDIDO

Además de estas dos mecánicas, Kojima también reveló otra mirada extendida a la jugabilidad de Death Stranding, lo que no debería ser una gran sorpresa dada su fecha de lanzamiento en noviembre. Los meses se reducen hasta su lanzamiento, así que más pronto que tarde, los jugadores podrán tener en sus manos el juego de Kojima, en el que podrán conocer a Keighley, orinar y tranquilizar a los bebés.

Death Stranding se lanza el 8 de noviembre, exclusivamente para PS4.

RELACIONADO: EL TÍTULO NO SERÍA EXCLSUIVO DE PLAYSTATION

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password