D3: Devolver Digital Direct trae grandes novedades el 11 de julio

La desquiciada saga de presentaciones online continua para el famoso publicador de juegos independientes

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
devolver digital

Estamos sin duda en medio de un nuevo estilo de conferencias. Debido a la pandemia y estado de emergencia actual, grandes eventos como el GDC o el E3 tuvieron que cerrar sus puertas este 2020, mientras que otros eventos digitales salieron a la luz para tomar sus lugares. Es aquí donde entra el D3: Devolver Digital Direct.

Devolver Digital, el popular publicador de exitosos juegos móviles como My Friend Pedro y Enter The Gungeon, tiene la intención de elevar el nivel de los, según sus propias palabras, “videos de marketing sobreestimados” este próximo 11 de julio a las 12 hora del pacífico (2pm hora peruana)

Devolver comenta:

“La séptima mejor publisher de juegos indie ingresa a la escena una vez más, y no huele bien, con una presentación pregrabada en vivo en Twitch y Steam”.

“El showcase de este año continua la tradición de un compromiso excesivo con nuevas revelaciones de juegos, gameplays, anuncios de fechas de lanzamiento e invitados especiales de la industria para ayudar a presentar estos importantes bulletpoints de marketing. Y es casi todo gameplay, porque es lo que demandan los jóvenes de hoy.”

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE FALLGUYS, LO NUEVO DE DEVOLVER DIGITAL

“El sorprendente mal uso del presupuesto de marketing terminará con algunas sorpresas y demos de juegos disponibles para que las masas jueguen, incluidos Carrion, Disc Room y un juego no anunciado. Quizás otro juego también, quién sabe realmente a dónde va todo esto.”

Devolver Digital Nindies pic001

Los fanáticos y detractores de Devolver Digital pueden seguir la narrativa innecesariamente compleja de la saga en curso que inició hace ya un par de años en sus presentaciones online durante el E3. Por si aun no estás al día o no sabes a que me refiero, dale una mirada a las presentaciones de los años anteriores en Discord.

El D3: Devolver Digital Direct llegará el próximo 11 de julio a las 2pm, hora Perú, a través de Twitch y Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password