fbpx

Cyberpunk 2077 ya puede jugarse en tercera persona

La PC Master Race vuelve a mostrar sus beneficios

Noticias PC Uncategorized
Cyberpunk 2077 ya puede jugarse en tercera persona

Se ha lanzado un mod Cyberpunk 2077 que permite a los usuarios jugar a la versión del juego para PC en modo de tercera persona.

Creado por Jelle Bakker, el mod “work in progress” te permite experimentar el juego de rol del mundo abierto de CD Projekt Red y su personaje personalizable V desde una nueva perspectiva.

RELACIONADO: EL JUEGO TIENE UNA REFERENCIA A MORTAL KOMBAT

El mod es en realidad un plug-in para el mod Cyber Engine Tweaks. Por ello que tendrás que descargar la última versión de ese primero o actualizarlo si ya lo tienes.

Al descargar el mod, podrás elegir entre dos versiones diferentes dependiendo de si tu personaje de Cyberpunk 2077 es hombre o mujer.

Una vez instalado, sólo tienes que pulsar la tecla “B” para pasar del modo de primera persona predeterminado del juego a una vista en tercera persona, que incluye cuatro ángulos de cámara para elegir.

En el vídeo se muestra el mod en acción con saltos, escaladas, deslizamientos y uso de armas. El combate se describe como “bastante torpe” y las animaciones como “un poco ásperas” en el estado actual del mod.

Cyberpunk 2077 ha soportado un lanzamiento problemático centrado principalmente en las críticas al rendimiento del juego en las consolas de última generación y su posterior retirada de la PlayStation Store.

RELACIONADO: LA PELÍCULA DE MORTAL KOMBAT YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Los problemas han dado lugar a una demanda colectiva contra CD Projekt, en la que se alega que la empresa engañó a los inversores sobre la calidad del juego.

A pesar de sus dificultades, Cyberpunk 2077 ha disfrutado de un lanzamiento comercial muy exitoso, vendiendo más de 13 millones de copias, según CD Project.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password