Cyberpunk 2077 hace referencia a Mortal Kombat

Cyberpunk 2077 está lleno de referencias, y no se les podía escapar una acerca del videojuego de peleas más popular y sangriento de la época.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Cyberpunk 2077 hace referencia a Mortal Kombat

Para aquellos lo suficientemente diligentes como para mirar más allá de los numerosos problemas técnicos presentes dentro del juego, Cyberpunk 2077 cuenta con un mundo increíblemente amplio e impresionante para que los jugadores exploren y descubran. Además de los entornos memorables y estilizados, Cyberpunk 2077 también presenta una cacofonía de alusiones a otros juegos en forma de coleccionables y Easter Eggs. Uno de los más memorables es un huevo de Pascua para una de las franquicias de juegos de lucha más famosas de todos los tiempos.

RELACIONADO: LA PELÍCULA DE MORTAL KOMBAT YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Toda la estructura de la narrativa del juego se centra obviamente en la idea de un futuro distópico, pero muchos de los detalles más finos de la historia de Cyberpunk 2077 tienen sus raíces en el pasado. Por ejemplo, hay un Huevo de Pascua basado en GTA San Andreas que aparece en Cyberpunk 2077, a pesar de no tener una verdadera razón para existir. Sin embargo, está claro que hay muchos más huevos de Pascua en el juego que se relacionan con otros videojuegos.

Una de las recompensas en el juego por una misión completada con éxito más adelante en el juego es una estatua de uno de los personajes más icónicos de Mortal Kombat, Scorpion. Mientras que la estatua está etiquetada en el juego como “Yellow Jacket Warrior”, las dos katanas, el guantelete, la capucha, la máscara y las características amarillas apuntan a que es un guiño al personaje mascota de Mortal Kombat. El modelo en sí es bastante impresionante, pero también muestra una versión mucho más modernizada de Scorpion. Casi parece que el modelo representa una versión Cyberpunk 2077 del personaje.

Para aquellos que buscan descubrir a este Scorpion de aspecto futurista, la misión donde se desbloquea la estatua ocurre justo después de que el jugador se encuentra con Panam, una de las opciones románticas de Cyberpunk 2077. Posteriormente, Panam presenta al jugador a varios de sus asociados, incluido Mitch. Una vez que el jugador hable con Mitch, comenzará la misión secundaria Fly Me Away y, una vez completada, el jugador recibirá la estatua del Escorpión.

Es bueno que el juego presente tantos huevos de Pascua diferentes fuera de los otros títulos de CD Projekt Red. Además de los videojuegos, Cyberpunk 2077 también presenta una serie de huevos de Pascua de películas populares, como Demolition Man. Probablemente Internet llevará la mayor parte de varios meses para encontrar y catalogar todos los detalles ocultos y referencias que el juego tiene para ofrecer.

RELACIONADO: MIRA ESTOS SKINS DE MK BASADOS EN LA PELÍCULA

Será interesante ver qué le depara el futuro a Cyberpunk 2077. Una vez que se solucionen todos los problemas técnicos evidentes para las consolas de última generación, el juego debería servir como una experiencia mucho más satisfactoria para los jugadores. De hecho, a partir de 2021, CD Projekt Red probablemente comenzará a implementar DLC gratuito para Cyberpunk 2077. Solo otra cosa que los fanáticos de Cyberpunk pueden esperar.

Cyberpunk 2077 está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One, y las versiones de PS5 y Xbox Series X / S llegarán en 2021.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.