fbpx

Mortal Kombat 11 Ultimate

8.5

Muy Bueno

Mortal Kombat 11 estrena skins basados en la película

Mortal Kombat 11 Ultimate

No ha pasado ni un mes de la salida de Mortal Kombat 11 Ultimate, pero Netherrealm Studios sigue lanzando más contenido para el que es sin duda uno de los mejores juegos de lucha de la generación pasada y apunta también a ser uno de los mejores de la generación que recién comienza.

Pero en esta ocasión el contenido no se trata de nuevos personajes o algún update moderno, todo lo contrario, se trata de skins que celebran el legado de la saga fuera de los confines de los videojuegos.

Basado en la película “Mortal Kombat” dirigida por Paul W. Anderson en el año 1995, en este nuevo DLC tendrás la oportunidad de luchar usando el look y las voces de los actores que interpretaron a Raiden (el legendario Christopher Lambert) Johnny Cage (Linden Ashby) y Sonya Blade (Bridgette Wilson)

Dale una mirada al trailer presentando a estos nuevos skins aquí mismo:

Los tres trajes hacen un gran trabajo de recrear no solo la vestimenta de los personajes en el filme, sino también el rostro de los actores y sus voces.

RELACIONADO: MIRA ESTE TRÁILER DE RAMBO VS. TERMINATOR

Esto detalles cambian de manera bastante original las interacciones de estos personajes y los demás al momento de las introducciones para pelear y en otros diálogos a la mitad de una lucha. Es una pena no poder usarlos en el modo historia, pero esto claramente sería más complicado.

El nuevo skin ya está disponible para las versiones de Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC de Mortal Kombat 11, así como de sus versiones mejoradas “Aftermath” y “Ultimate”. Este DLC debe adquirirse por separado por el precio de $5.99 dólares.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password