Cyberpunk 2077: Se confirma que el esperado juego tendrá New Game Plus

Noticias PC PS4 Xbox One
Cyberpunk 2077: Se confirma que el esperado juego tendrá New Game Plus

CD Projekt RED ha confirmado que Cyberpunk 2077 tendrá New Game+ cuando se lance en PC y consolas el próximo año. Cabe señalar que esta es la primera vez que el desarrollador ha confirmado públicamente que está trabajando en la tan solicitada función Cyberpunk 2077.

El desarrollador de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED, ha hablado con la revista polaca PlayStation, PSX EXTREME, donde confirmó que en efecto está trabajando en el modo. No obstante, no se reveló nada más.

RELACIONADO: ASÍ LUCIRÍA EL JUEGO EN LA ERA DE LA PS1

El desarrollador ya ha hablado antes de la alta capacidad de re-jugabilidad del título. Habrá tres senderos vitales diferentes para que elegir, según ha confirmado CD Projekt RED, y estos pueden afectar la forma en que un jugador es capaz de entablar conversaciones con los NPC y completar misiones. Aunque todavía no se sabe si los jugadores podrán elegir otro sendero para su personaje en el New Game +, esto podría significar que los jugadores puedan acceder a todos los beneficios de todos los senderos al volver a jugarlo en el New Game+.

Este nuevo modo también podría permitir a los jugadores maximizar todos los beneficios y habilidades. CD Projekt RED ha dicho que las clases de personajes de Cyberpunk 2077 no estarán bloqueadas y que los jugadores podrán cambiar las cosas dependiendo de su estilo de juego y la forma en que se enfrentan las misiones. Sin embargo, ser capaz de llevar a cabo el progreso de todas las habilidades haría las cosas mucho más fáciles.

RELACIONADO: SE DETALLA LA LIBERTAD QUE NSO DARÁ EL JUEGO

Se ha confirmado que CD Projekt RED compartirá más gameplay de Cyberpunk 2077 a finales de este mes, después de la Gamescom. Todavía no se sabe cuánto tiempo durará este vídeo o lo que ofrecerá, pero es algo que iremos descubriendo eventualmente.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril del 2020 en PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: DESARROLLADOR NOS REVELA MÁS DETALLES DEL PERSONAJE DE KEANU REEVES

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password