fbpx

Cyberpunk 2077: desarrollador nos revela más detalles del personaje de Keanu Reeves

Noticias PC PS4 Xbox One
Cyberpunk 2077: desarrollador nos revela más detalles del personaje de Keanu Reeves

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de CD Projekt Red, y aunque todavía tenemos algo de tiempo antes de ver este RPG futurista, por lo menos sabemos exactamente cuándo se lanzará, lo que hace algo más fácil la espera.

Como recordarás, la mayor sorpresa revelada sobre el título es la presencia de Keanu Reeves, quien asumirá el papel de Johnny Silverhand, un personaje importante en el juego. Dicho esto, el director de la historia, Marcin Blacha, recientemente habló sobre la complejidad del personaje y cómo el actor tenía que tener una conexión con él.

RELACIONADO: CYBERPUNK 2077 ESTARÁ PRESENTE EN LA GAMESCOM 2019

Hablando con la publicación Xbox: The Official Magazine, Blacha explicó más sobre cómo Reeves era perfecto para el papel de Silverhand. Además de esto, también se expresó sobre cómo el personaje tendrá una relación compleja con V, el protagonista principal. “Es una relación compleja, definitivamente algo que evolucionará y crecerá mientras juegas”, dijo Blacha. “Johnny es un ícono y un personaje muy poderoso, pero, a su manera, también lo es V. Ambos a menudo chocan, pero creo que también aprenderán algo el uno del otro.

“Keanu Reeves tiene esta historia de interpretar a personajes que luchan por algo y Silverhand definitivamente está luchando por algo”. Además agregó “cuando pensamos en un actor para este papel, no lo abordamos en un ‘quién es la celebridad más popular en este momento’ sino en que el actor tenía que tener una conexión con el personaje, por lo que tenía sentido. Cyberpunk 2077 no es un juego sobre Keanu Reeves, es un juego sobre Johnny, quien es interpretado por Keanu. Creo que es algo que a menudo se olvida cuando se hace casting para juegos”.

“De manera similar, ¿recuerdas al emperador Emhyr en The Witcher 3? Cuando decidimos elegir a Charles Dance, él simplemente tenía sentido para ese papel: tenía esta aura real para él, también por a quién interpretaba en Game Of Thrones en ese entonces. Creo Esa historia jugó un papel en la forma en que Johnny finalmente resultó. Un buen actor, y Keanu es un gran actor, siempre infundirá a su personaje algo especial. Creo que, gracias a Keanu, Johnny es más fácil de identificar y complejo, pero al mismo tiempo no ha perdido nada de su rebeldía y fuerza”.

RELACIONADO: CYBERPUNK 2077: EXPLICAN CÓOM LOS TEMAS EN BASE A LA RELIGIÓN AFECTAN EL JUEGO

“Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventuras de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. Juegas como V, un mercenario fuera de la ley que busca un implante único en su clase, la clave de la inmortalidad. Puedes personalizar el cyberware, el juego de habilidades y el estilo de juego de tu personaje, y explorar una vasta ciudad donde las elecciones que hagas configuran la historia y el mundo que te rodea “.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y no podemos esperar por jugarlo.

Comunicador/Gamer/Geek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password