fbpx

Cyberpunk 2077 – Conoce más de los autos del futuro en Night City Wire 4

Motos, autos y moda en un nuevo capítulo de la serie online de CD PROJEKT RED

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Cyberpunk2077 arch-player

El día de hoy marcó el estreno de un nuevo episodio del show online Night City Wire donde CD Projekt Red muestra las novedades más impresionantes de su esperado juego Cyberpunk 2077.

En esta ocasión, la atención estuvo centrada casi por completo en los futurísticos vehículos que podrás comprar (o robar) para luego conducir por las calles de Night City durante tus aventuras en el juego.

Desde poderosos autos blindados, hasta veloces motocicletas estilizadas, dale una mirada a estas potentes máquinas sobre ruedas en el video a continuación, titulado “Rides of the Dark Future”.

Ya sea que conduzcas una moto, un auto o algun otro medio de transporte en Night City y sus alrededores, ten por seguro que conducirás con estilo. Y quien sabe, a lo mejor tendrás la oportunidad de conducir el vehículo de una leyenda.

RELACIONADO: CONOCE EL AUTO DE KEANU REEVES EN CYBERPUNK 2077

Pero esto no es todo, el estudio desarrollador nos muestra como graba los sonidos de estas máquinas para que se sientan y suenen reales en el video Revving Up Night City:

Por otro lado, nos reunimos con la estrella Keanu Reeves y con Gard Hollinger, ambos co-fundadores de la compañía de motocicletas Arch para hablar de su gran colaboración con CD Projekt Red y Cyberpunk 2077.

El video, titulado Arch Motorcycle, presenta a ambos expertos de los motores y algunas de las motocicletas que hará su aparición en el juego:

Por si esto fuera poco, el video “2077 in Style” muestra todo lo referido al look, sentimiento y moda del año 2077 en la ciudad más peligrosa del mundo, así como la reacción de los habitantes a estos temas, ya sean famosos, infames o simplemente comunes.

RELACIONADO: EL TÍTULO YA PASÓ A FASE GOLD

Dale una mirada aquí mismo:

Por último, para cerrar el evento, un nuevo teaser CGI, titulado The Diner, mostró a todos los fans lo que V tendrá que hacer si desea estar al nivel de los retos más grandes del futuro oscuro.

Cyberpunk 2077 se lanzará el próximo 19 de Noviembre 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia. El juego también llegará a Xbox Series X y PlayStation 5. En una fecha posterior, una actualización mejorará al juego para aprovechar al máximo las capacidades de las nuevas consolas.

Mantente al día con toda la información de Cyberpunk 2077 en FacebookTwitter y en su web oficial.

Si quieres ver el episodio completo de Night City Wire 4, aquí te lo dejamos:

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password