fbpx

Cyberpunk 2077 lleva a Porsche al futuro con un increíble vehículo

Un clásico que ha sobrevivido al paso del tiempo y se ha adaptado al mañana

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
cyberpunk 2077 porsche-pic000

CD Projekt Red anunció hoy durante el nuevo episodio de su show online Night City Wire que su esperadísimo título, Cyberpunk 2077, incluirá un nuevo auto, el Porsche 911 Turbo.

Basado en un modelo antiguo de 1974, este vehículo será incluido en el juego como una opción completamente controlable y única.

La aparición de este auto está ligada directamente a uno de los personajes más importantes y principales de la historia: El rockerboy rebelde, Johnny Silverhand, interpretado por nada menos que Keanu Reeves.

Dale una mirada al anuncio del nuevo auto aquí mismo:

Este ícono de la industria automotriz mantiene su acabado de 1977, que ha sido recreado y adaptado por los artistas conceptuales y vehiculares de CD Projekt Red usando sketches, fotógrafos y photogrammetry.

El modelo ha sido adaptado a la realidad futurista del año 2077 a través de la adición de elementos especiales a su frente, un set de sensores y elementos para identificar el auto desde el cielo y espejos eléctricos con monitores dentro.

RELACIONADO: EL TÍTULO YA PASÓ A FASE GOLD

Pawel Mielniczuk, director de arte de personajes, armas y vehículos de CD Projekt Red comenta:

“Johnny es una leyenda del universo Cyberpunk. Cuando pensamos en que tipo de auto el usaria a través de la ciudad Night City, sabíamos que queríamos uno tan legendario como él. Con la historia de Johnny en mente y siendo grandes fans de Porsche, la respuesta solo podía ser el clásico 911 Turbo”

cyberpunk 2077 porsche-pic001

Además del 911 Turbo apareciendo en el juego, una versión de tamaño real y completamente funcional de la variante de Johnny Silverhand ha sido construida y estará visible en el exterior del Porsche Museum en Stuttgart desde el 15 hsta el 22 de Octubre. Este auto aparece en el comercial colocado más arriba donde demuestra que aun retiene una fuerte conexión con su dueño.

Cyberpunk 2077 se lanzará el próximo 19 de Noviembre 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia. El juego también llegará a Xbox Series X y PlayStation 5. En una fecha posterior, una actualización mejorará al juego para aprovechar al máximo las capacidades de las nuevas consolas.

Mantente al día con toda la información de Cyberpunk 2077 en Facebook, Twitter y en su web oficial.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password